Edición Anterior: 26 de Marzo de 2020
Edición impresa // Deportes
Sebastián Mignani, hijo de Rubén Eneo, regresó del básquetbol de Islandia
"La experiencia deportiva fue muy positiva"
Sebastián Mignani, hijo de Rubén Eneo, estaba jugando en la Primera División en Islandia con el Thor Thorlakshofn. El perimetral volvió a la Argentina y se encuentra en cuarentena por prevención del coronavirus. En UCU Radio contó todo sobre su regreso:

-"Fue todo muy raro. Jugamos el viernes pasado y el sábado nos anunciaron que se suspendía el torneo y lo dirigentes me dieron los pasajes para volver a la Argentina. A la mañana siguiente ya estaba en el avión. Fue un viaje largo por las cancelaciones de vuelos en todo el mundo".

-"Estoy totalmente aislado, no se me ocurre ver a nadie", dijo el santafesino y expresó que "todos los extranjeros volvimos a casa. Por suerte el país no tiene muchos contagiados, pero se tomaron medidas preventivas. Había algunos en el Norte y en la capital del país, pero no donde yo estaba. Está todo muy tranquilo, no hay cuarentena obligatoria todavía".

-"La experiencia deportiva fue muy positiva, más allá que fue corta por todo lo que está pasando. Me sirvió para jugar, había estado parado nueve meses por la última lesión. Eliminé dolores que traía y la cabeza me empezó a funcionar de otra manera".

-"El nivel de la Liga de Islandia es bastante bueno. Al ser un país europeo muchos jugadores entran con pasaporte comunitario y hay muchos extranjeros europeos. El nivel es bueno y hay pivotes bastante grandes. Pude conocer el país poco porque no tenía muchos días libres. Conocí un país nuevo, bastante frío, pero estuvo bueno.

-"Ahora tengo que ver mi futuro. Nunca me había pasado tener que irme de urgencia. No pensé en dejar de jugar. La primera vez que me lesioné me tocó, la segunda me golpeó un poco más y en la tercera me caí un poco, estaba podrido. Pero jugar al básquetbol es lo que más me gusta hacer".

MÁS TÍTULOS

CUARENTENA OBLIGATORIA. Diversas plataformas unidas para habilitar gratuitamente textos de autores reconocidos
El rol clave de los trabajadores
Pero valoran la restricción en el contexto de la pandemia, en tanto les permite seguir en funcionamiento
Lo dijo el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetuto, quien además resaltó la colaboración de la UIO y la SRO
Procesaron a dos policías olavarrienses luego de viralizaran un audio el fin de semana
BASQUETBOL. El "Pájaro" Federico Marín espera una autorización para poder regresar a nuestra ciudad
Sebastián Mignani, hijo de Rubén Eneo, regresó del básquetbol de Islandia
CORONAVIRUS. El Matador, campeón del Mundial 1978, vive Estados Unidos
Manu Ginóbili
HOCKEY. Gerónimo Martínez Amoroso contó las sensaciones del primer Campus de observación en el CeNARD