Edición Anterior: 26 de Marzo de 2020
Edición impresa // Deportes
Vargas es otro de los afectados
El mediocampista argentino Matías Vargas, integrante del Seleccionado Sub 23 de fútbol que logró la clasificación a los postergados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es uno de los jugadores afectados del Espanyol de Barcelona que contrajo el virus Covid-19.

La confirmación de la noticia fue hecha por el entrenador del apuntado representativo albiceleste, Fernando Batista, en una nota concedida a la señal TNT Sports.

"Hablé con Matías (Vargas) y me confirmó que es uno de los afectados por el contagio. Por suerte está mucho mejor, recuperándose", contó el director técnico.

El ex jugador de Vélez está atravesando actualmente el obligatorio período de aislamiento en la ciudad de Barcelona. Hace una semana, aproximadamente, Espanyol había anunciado que seis integrantes de su plantel profesional y staff técnico habían sido contagiados por el coronavirus.

En ningún momento la entidad reveló los nombres de los jugadores infectados, aunque ahora se sabe que Vargas es uno de ellos.

De este modo, el Monito es el cuarto jugador argentino que actúa en el fútbol europeo que ha contraído el COVID-19. Los anteriores son el zaguero Ezequiel Garay (Valencia, España), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Espanyol, que al cabo de 27 fechas disputadas en la Liga española ocupa la última colocación de la tabla con 20 puntos, tiene a otros dos argentinos en sus filas: Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra.

MÁS TÍTULOS

CUARENTENA OBLIGATORIA. Diversas plataformas unidas para habilitar gratuitamente textos de autores reconocidos
El rol clave de los trabajadores
Pero valoran la restricción en el contexto de la pandemia, en tanto les permite seguir en funcionamiento
Lo dijo el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetuto, quien además resaltó la colaboración de la UIO y la SRO
Procesaron a dos policías olavarrienses luego de viralizaran un audio el fin de semana
BASQUETBOL. El "Pájaro" Federico Marín espera una autorización para poder regresar a nuestra ciudad
Sebastián Mignani, hijo de Rubén Eneo, regresó del básquetbol de Islandia
CORONAVIRUS. El Matador, campeón del Mundial 1978, vive Estados Unidos
Manu Ginóbili
HOCKEY. Gerónimo Martínez Amoroso contó las sensaciones del primer Campus de observación en el CeNARD