Edición Anterior: 27 de Marzo de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Donación de empresarios al Municipio
Olavarría sigue sin casos y sumó dos respiradores
Mientras la ciudad cumplió una nueva jornada sin casos sospechosos ni confirmados de Coronavirus, el intendente Ezequiel Galli recibió ayer a la tarde dos respiradores de manos de empresarios que forman parte del grupo Todos Juntos por Olavarría.

El Subsecretario de Recursos de la Salud del Gobierno Municipal indicó que se trata de dos respiradores de alta gama que brindan ventilación invasiva y no invasiva adaptable a todas las categorías de pacientes.

Tras la entrega de los respiradores adquiridos en Tandil, el intendente Ezequiel Galli agradeció la colaboración de todo el grupo empresarial y de los vecinos que están colaborando con la salud pública de la ciudad.

Por su parte, los empresarios locales resaltaron la predisposición de todos los que aportaron e invitaron a la población a sumarse a la iniciativa visitando la web www.todosjuntospor olavarria.com.ar.

Según las cifras oficiales emitidas a diarios por el gobierno municipal, Olavarría sigue sin tener hasta el momento casos confirmados de coronavirus. Tampoco surgieron en las últimas horas cuadros sospechosos, el número de aislamientos preventivos de personas que han llegado a la ciudad provenientes de países o lugares con circulación del virus es de 339. Y también detalló el parte oficial que ya cumplieron con esa restricción 38 olavarrienses.

MÁS TÍTULOS

Irá por la Televisión Pública Argentina
Actividad física en Independiente
El sampedrino disputaba la competencia final de la categoría más popular
El delantero sigue en los planes del club español
El "granate" mantiene el "#Desdecasa"
BASQUETBOL. Juan Manuel Fernández, hijo del "Lobito" Gustavo Ismael, juega en Italia
FUTBOL. El volante olavarriense se desempeña en el AEK Larnaca
Repercusiones tras la muerte del ex Secretario General de la FIBA