Edición Anterior: 12 de Abril de 2020
Edición impresa // Deportes
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
Quedaron sin efecto las actividades de abril y mayo
La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) suspendió ayer todas las competencias previstas para abril y mayo y adelantó un proyecto para realizar, en lo posible, todos los campeonatos nacionales en noviembre y diciembre, en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, luego de una reunión por teleconferencia del Consejo Directivo y a través de un comunicado de prensa, la CADA recordó la necesidad de "dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas". Las medidas salientes fueron las siguientes:

Suspender todas las actividades de competencias atléticas de los meses de mayo y junio del 2020 en todo el territorio nacional; solicitar muy especialmente a todos los atletas, entrenadores, clubes, asociaciones, federaciones y practicantes de todo tipo y nivel del atletismo, dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas por las autoridades pertinentes para prevenir las consecuencias derivadas de la pandemia del Covid-19.

Continuar con la capacitación a distancia destinada a entrenadores de todo el país, habiéndose establecido cuatro grupos y un tope de 320 participantes en total; analizar la reprogramación de competencias a través de la Secretaria de Actividades Atléticas, con el objetivo de realizar los campeonatos nacionales en los últimos dos meses del año.

Vale señalar que en dicho encuentro virtual participaron, entre otros, el garrochista Germán Chiaraviglio (por la Comisión de Atletas) y el ex lanzador de bala y disco Germán Lauro, flamante manager de la entidad.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 34
ESCENARIO POLITICO. El ciberpatrullaje, las peligrosas segundas líneas de los ministerios y el nuevo mundo que puede venir
La obra social OSPUNCPBA se niega a dar el servicio a sus afiliados
Desde el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad ofrecen asesoramiento para evitar los contagios
Mañana es el Día del Kinesiólogo e integrantes del equipo de profesionales del Hospital Municipal cuentan cómo se preparan frente a la pandemia
Ya no hay actividad presencial en la sede, que fue puesta a disposición del Municipio
En Olavarría, 72 personas se mantienen en aislamiento preventivo
Alicia Moreau da su nombre a una calle de Olavarría
LOS TEXTOS DE LA MISA. Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor
Se emitirá por Internet y por Canal Local
El cardenal Mario Poli presidió ayer la Pasión del Señor
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Comentario del Evangelio
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
ANIVERSARIO. Estudiantes vive un día muy especial por la celebración de sus 108 años de vida
En Bielorrusia sigue la actividad
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
KARTING. El presidente de APPK Olavarría anticipó que habrá menos fechas en el campeonato