Edición Anterior: 12 de Abril de 2020
Edición impresa // Deportes
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
Lezaeta tiene la segunda fecha en Neuquén
La cita de hoy a partir de las 20 será transmitida en vivo por los canales digitales de TyC Sports.
El "Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports se prepara para afrontar su segunda fecha, la cual se llevará a cabo hoy a partir de las 20 en el autódromo de Centenario, Neuquén, con la participación de Maximiliano Lezaeta que viene de ser 6to. en la apertura después de recibir un recargo. Al momento de clasificar, el olavarriense y el Cruze del Juncos Racing marcó el pulso de las acciones. La novedad para este fin de semana será que cambian las plataformas digitales para poder seguir en vivo la competencia.

Luego del buen suceso que tuvo el arranque del torneo en San Nicolás, el Súper TC2000 eSports migrará hacía otros canales de difusión para que los fanáticos del automovilismo y del simracing no se pierdan las alternativas de esta interesante propuesta organizada por la categoría y realizada con su simulador oficial, el cual está creado en base a rFactor 2.

Este domingo, la segunda cita del "Campeonato de las Estrellas" se pondrá ver por el canal de Youtube de TyC Sports, por TyC Sports Play y por Twicht en Player One TyC.

Vale recordar que en el inicio del certamen de automovilismo virtual del Súper TC2000, el Puma Energy Honda Racing consiguió el "1-2" gracias al triunfo de Juan Bleynat y el segundo lugar de Fernando Borda. Juan Manuel Gómez completó los tres lugares del podio.

En el Sprint, Gómez se quedaba con el triunfo, escoltado por Lezaeta y Bleynat. Borda, Bastidas, Llaver, Franco Girolami (Fiat Racing Team), Franzoni, Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) completaban los diez primeros lugares.

Tras un comienzo con numerosas incidencias, la competencia ganó en emoción y fricción. Bleynat, Gómez, Lezaeta y Borda encerraron la definición entre ellos y en la última vuelta, los roces estuvieron a la orden del día.

Gómez se refregó con Bleynat y Lezaeta, siendo el ganador de la "Carrera de las Estrellas" quien salió favorecido y pudo cruzar antes que nadie la bandera a cuadros. Por su parte, Borda capitalizó la lucha y alcanzó el segundo lugar, dándole a Honda los dos escalones más altos de podio.

Gómez finalizó tercero, mientras que Lezaeta recibió una penalización de 10 segundos que lo mandó al sexto lugar. Girolami se metió cuarto, Milla cerró los cinco lugares de vanguardia y Canapino fue séptimo. Moscardini, Franzoni y Pernía entraron dentro del top diez.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 34
ESCENARIO POLITICO. El ciberpatrullaje, las peligrosas segundas líneas de los ministerios y el nuevo mundo que puede venir
La obra social OSPUNCPBA se niega a dar el servicio a sus afiliados
Desde el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad ofrecen asesoramiento para evitar los contagios
Mañana es el Día del Kinesiólogo e integrantes del equipo de profesionales del Hospital Municipal cuentan cómo se preparan frente a la pandemia
Ya no hay actividad presencial en la sede, que fue puesta a disposición del Municipio
En Olavarría, 72 personas se mantienen en aislamiento preventivo
Alicia Moreau da su nombre a una calle de Olavarría
LOS TEXTOS DE LA MISA. Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor
Se emitirá por Internet y por Canal Local
El cardenal Mario Poli presidió ayer la Pasión del Señor
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Comentario del Evangelio
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
ANIVERSARIO. Estudiantes vive un día muy especial por la celebración de sus 108 años de vida
En Bielorrusia sigue la actividad
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
KARTING. El presidente de APPK Olavarría anticipó que habrá menos fechas en el campeonato