Edición Anterior: 12 de Abril de 2020
Edición impresa // Espectáculos
Vuelven a acusar a Weinstein
La Fiscalía del distrito de Los Ángeles, en Estados Unidos, anunció este viernes que presentará un nuevo cargo por delito sexual contra Harvey Weinstein, que se sumará así a las denuncias de otras mujeres en un nuevo juicio contra el ex productor de cine, preso en Nueva York, que hace un mes fue condenado a 23 años de prisión por otros dos casos.

Según señaló la agencia de noticias EFE, la fiscal Jackie Lacey emitió un comunicado en el que explicó que la nueva acusación es una presunta "agresión sexual" ocurrida en el Beverly Hills Hotel en 2010.

Con este ya son tres los hechos de delito sexual que Lacey reúne para construir un caso que eleve a Weinstein a un nuevo juicio, en el que podría ser condenado a otros 29 años de prisión.

La representante fiscal de Los Ángeles también recordó en su misiva a la prensa que inició los trámites para extraditar a Weinstein desde Nueva York a California.

En Los Ángeles, Weinstein ya estaba acusado de violación, copulación oral forzada y penetración sexual con uso de fuerza a una mujer, además de agresión sexual con retención a una segunda.

Weinstein fue sentenciado el 11 de marzo pasado a 23 años de prisión por la agresión sexual en primer grado contra la ex asistente de producción Mimi Haley en 2006 y por la violación en tercer grado de la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

Weinstein está en la Instalación Correccional de Wende, en el estado de Nueva York, pero se desconoce hasta el momento cuándo podría ser trasladado a California.

La última información trascendida sobre su persona, el 22 de marzo, indicaba que había dado positivo en un testeo por coronavirus.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 34
ESCENARIO POLITICO. El ciberpatrullaje, las peligrosas segundas líneas de los ministerios y el nuevo mundo que puede venir
La obra social OSPUNCPBA se niega a dar el servicio a sus afiliados
Desde el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad ofrecen asesoramiento para evitar los contagios
Mañana es el Día del Kinesiólogo e integrantes del equipo de profesionales del Hospital Municipal cuentan cómo se preparan frente a la pandemia
Ya no hay actividad presencial en la sede, que fue puesta a disposición del Municipio
En Olavarría, 72 personas se mantienen en aislamiento preventivo
Alicia Moreau da su nombre a una calle de Olavarría
LOS TEXTOS DE LA MISA. Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor
Se emitirá por Internet y por Canal Local
El cardenal Mario Poli presidió ayer la Pasión del Señor
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Comentario del Evangelio
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
ANIVERSARIO. Estudiantes vive un día muy especial por la celebración de sus 108 años de vida
En Bielorrusia sigue la actividad
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
KARTING. El presidente de APPK Olavarría anticipó que habrá menos fechas en el campeonato