Edición Anterior: 12 de Abril de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Diario EL POPULAR no se publicará los martes durante la cuarentena
El diario EL POPULAR no se publicará los martes mientras continúen las restricciones de actividades y vínculos sociales.

Desde es inicio del aislamiento social obligatorio EL POPULAR adoptó medidas para estar acorde con esta herramienta fundamental para controlar la propagación de la pandemia de coronavirus, adoptada por las autoridades.

Como explicamos en una nota del domingo 22 de marzo, los medios de comunicación están entre las actividades consideradas esenciales y por lo tanto continuamos con nuestra labor de informar y estar cerca de la comunidad. Son momentos donde todos, incluidos los trabajadores de prensa, vivimos con mucha ansiedad cada una de las novedades que minuto a minuto se desarrollan en relación a esta pandemia que todos padecemos.

Sin embargo como ya explicáramos, hay dificultades y complicaciones que limitan de diferentes formas la habitual forma de de realizar nuestra tarea y los contenidos con los que día a día llegamos a nuestras audiencias.

Varios de los que aquí desarrollan sus tareas de comunicar están dentro de las personas consideradas como grupo de riesgo ante las consecuencias de la enfermedad que puede provocar el Covid19, lo que de algún modo limita los procesos de trabajo.

Además con el correr de los días y la extensión del aislamiento social obligatorio, la intensa tarea que debemos sostener quienes seguimos a pleno en actividad, bajo un contexto de estrés creciente nos impone repensar la forma de realizar nuestra labor y tomar las mejores medidas para cuidarnos.

Es por ello que así como antes habíamos acotado algunas de las páginas en las ediciones de días de semana, hoy decidimos que mientras estén vigentes medidas de protección y cuidado frente a posibles contagios de coronavirus, El Popular no publicará las ediciones impresas de los días martes.

Esto con el fin de reordenar los días de jornadas laborables y poder trabajar en ambientes más adecuados.

También la programación de Canal Local y 98Pop se han visto alteradas, tanto por la inactividad de muchas de las cuestiones que los programas abordaban como también una decisión de acotar la cantidad de trabajadores, ya sean conductores, periodistas o técnicos que tienen que trasladarse para cumplir con su tarea.

Quienes cada día, desde los distintos formatos de EL POPULAR Medios, construimos puentes entre quienes compartimos nuestros espacios de comunidad, reafirmamos nuestro compromiso con la tarea y el rol de brindar información seria, veraz y de valor, como lo hacemos desde hace más de 120 años de historia compartida.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 34
ESCENARIO POLITICO. El ciberpatrullaje, las peligrosas segundas líneas de los ministerios y el nuevo mundo que puede venir
La obra social OSPUNCPBA se niega a dar el servicio a sus afiliados
Desde el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad ofrecen asesoramiento para evitar los contagios
Mañana es el Día del Kinesiólogo e integrantes del equipo de profesionales del Hospital Municipal cuentan cómo se preparan frente a la pandemia
Ya no hay actividad presencial en la sede, que fue puesta a disposición del Municipio
En Olavarría, 72 personas se mantienen en aislamiento preventivo
Alicia Moreau da su nombre a una calle de Olavarría
LOS TEXTOS DE LA MISA. Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor
Se emitirá por Internet y por Canal Local
El cardenal Mario Poli presidió ayer la Pasión del Señor
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Comentario del Evangelio
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
ANIVERSARIO. Estudiantes vive un día muy especial por la celebración de sus 108 años de vida
En Bielorrusia sigue la actividad
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
KARTING. El presidente de APPK Olavarría anticipó que habrá menos fechas en el campeonato