Edición Anterior: 12 de Abril de 2020
Edición impresa // Sociales
Se emitirá por Internet y por Canal Local
Domingo de Pascua: transmisión en vivo desde Monte Viggiano
Debido a la emergencia sanitaria y de acuerdo con las disposiciones diocesanas y medidas municipales, las parroquias del partido de Olavarría también debieron suspender la celebración de la santa misa así como los bautismos, la catequesis y demás actividades pastorales. Por ello se invita a seguir la misa por la radio, la televisión y otros medios de comunicación, como a una oración continua, particularmente el rezo del rosario en familia.

En el marco de la celebración de la Semana Santa, se anunció que durante esta semana se estado realizando transmisiones diarios por Internet -a través de YouTube (en el canal "Parroquia Monte Viggiano Olavarría")- de distintas actividades que se realizarán desde el templo de Monte Viggiano; hoy domingo 12 de abril, a las 11, se televisará la celebración de la Pascua de Resurrección. Dicha misa también será transmitida en vivo a través de la pantalla televisiva de Canal Local de El Popular Medios (canal 7 de Cablevisión).

Desde la parroquia Monte Viggiano se expresó el siguiente mensaje: "Caminemos juntos hacia la luz pascual, dejándonos renovar por el Señor de la Vida. No hay muerte ni dolor que Jesús no haya vencido. Sólo en él tendremos la vida en abundancia. ¡Feliz Pascua 2020!".

Los canales Orbe 21, Crónica TV y TV Pública emitirán la misa del Papa. Las celebraciones del papa Francisco de hoy, Domingo de Pascua, serán transmitidas en directo desde el Vaticano. La celebración del Domingo de Resurrección será a las 6 horas por los canales Orbe 21 y Crónica TV, con repetición a las 13 y a las 19. La TV Pública también transmitirá a las 6, con repetición a las 8.30.

Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital y HD; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. En Cablevisión, la TV Pública se encuentra en el canal 11 y Crónica TV en el canal 17.

Misas y rosarios por Radio María. La misa radial de transmite por Radio María 101.9 (o por Internet) a las 20 y el santo rosario sale al aire a las 3, a las 6, a las 14 y a las 22 hs.

Parroquia San Cayetano. Asimismo, desde San Cayetano informan que para solicitar la santa unción u otras consultas pueden llamar al teléfono parroquial 450122.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 34
ESCENARIO POLITICO. El ciberpatrullaje, las peligrosas segundas líneas de los ministerios y el nuevo mundo que puede venir
La obra social OSPUNCPBA se niega a dar el servicio a sus afiliados
Desde el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad ofrecen asesoramiento para evitar los contagios
Mañana es el Día del Kinesiólogo e integrantes del equipo de profesionales del Hospital Municipal cuentan cómo se preparan frente a la pandemia
Ya no hay actividad presencial en la sede, que fue puesta a disposición del Municipio
En Olavarría, 72 personas se mantienen en aislamiento preventivo
Alicia Moreau da su nombre a una calle de Olavarría
LOS TEXTOS DE LA MISA. Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor
Se emitirá por Internet y por Canal Local
El cardenal Mario Poli presidió ayer la Pasión del Señor
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Comentario del Evangelio
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
ANIVERSARIO. Estudiantes vive un día muy especial por la celebración de sus 108 años de vida
En Bielorrusia sigue la actividad
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
KARTING. El presidente de APPK Olavarría anticipó que habrá menos fechas en el campeonato