Edición Anterior: 12 de Abril de 2020
Edición impresa // La Zona
Camuzzi lanzó una nueva herramienta para facilitar el acceso a todas las facturas
En el marco de la expansión del Coronavirus, Camuzzi informó a la comunidad que con el objetivo de minimizar posibles inconvenientes que se pudieran generar en la distribución postal, la compañía ha desarrollado una nueva herramienta que permite acceder a todas las facturas de la cuenta sin necesidad de estar registrado en la oficina virtual. Se trata de un desarrollo integrado al sitio web de la compañía que permite acceder rápidamente a la cuenta y reenviar las facturas por e-mail o SMS sin necesidad de estar registrado.

Este desarrollo -disponible en la web www.camuzzigas.com.ar- permite acceder en forma ágil y rápida a la plataforma de gestión, indicando simplemente el número de cuenta, DNI o número de comprobante del suministro que se desea consultar.

De esta manera, todos los usuarios podrán acceder con un solo click a la información de su suministro o bien, a la factura de familiares, vecinos o amigos que no estén suscriptos a la factura digital y enviárselas por e-mail o SMS para su posterior pago.

Para cancelar las facturas de servicio, los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual de Camuzzi, abonar telefónicamente con tarjeta de crédito, mediante homebanking y las distintas plataformas de pago electrónico disponibles, adhiriendo su suministro al débito automático como así también a través de la aplicación de Mercado Pago*. Los usuarios que elijan esta opción accederán a un 15% de descuento sobre la factura, con un tope de $ 150 por usuario, si se trata del primer pago histórico de un servicio hasta el 15/04. Para acceder a este beneficio, primero deberán descargar la aplicación de Mercado Pago en su dispositivo móvil, elegir la opción "Ingresá tu código de descuento", y cargar el código "PAGAENCASAMP". Con el descuento activo, sólo deberán ingresar el número de la factura y seleccionar el medio de pago para completar el proceso.

Gestiones comerciales durante la cuarentena

Para efectuar trámites comerciales -como solicitar el cambio de titularidad; conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático o la factura digital, conocer los medios de pago vigentes, informarse sobre las tarifas vigentes, entre otros trasmites de rigor-, los usuarios deberán acceder a la OFICINA VIRTUAL, ingresando a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o bien, a través de la aplicación "CAMUZZI GAS" disponible para tablets y smartphones.

También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a [email protected] o [email protected] según corresponda.

El beneficio es válido en la Argentina desde el 19/03/2020 hasta el 15/04/20, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock de 30.000 cupones, para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por MercadoLibre S.R.L. ("Mercado Pago") a través de la app de Mercado Pago. El beneficio consiste en un 15% de descuento con tope de $150 en el primer pago histórico de un servicio a través de Mercado Pago.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse a [email protected], www.facebook.com/camuzzigas, www.instagram.com/camuzzigas (011) 5776-7000.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 34
ESCENARIO POLITICO. El ciberpatrullaje, las peligrosas segundas líneas de los ministerios y el nuevo mundo que puede venir
La obra social OSPUNCPBA se niega a dar el servicio a sus afiliados
Desde el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad ofrecen asesoramiento para evitar los contagios
Mañana es el Día del Kinesiólogo e integrantes del equipo de profesionales del Hospital Municipal cuentan cómo se preparan frente a la pandemia
Ya no hay actividad presencial en la sede, que fue puesta a disposición del Municipio
En Olavarría, 72 personas se mantienen en aislamiento preventivo
Alicia Moreau da su nombre a una calle de Olavarría
LOS TEXTOS DE LA MISA. Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor
Se emitirá por Internet y por Canal Local
El cardenal Mario Poli presidió ayer la Pasión del Señor
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Comentario del Evangelio
"Campeonato de las Estrellas" del Súper TC2000 eSports
ANIVERSARIO. Estudiantes vive un día muy especial por la celebración de sus 108 años de vida
En Bielorrusia sigue la actividad
ATLETISMO. Los Nacionales irían en los dos últimos meses del año
KARTING. El presidente de APPK Olavarría anticipó que habrá menos fechas en el campeonato