Edición Anterior: 23 de Mayo de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Empresas e instituciones locales realizan la Campaña Chango Solidario
La Facultad de Ciencias Sociales dependiente de la Unicén (Facso), la Cooperativa Obrera, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, Coopelectric y el Banco Credicoop llevan adelante la Campaña Chango Solidario, en el marco de la cual se realizan donaciones de alimentos y productos de limpieza e higiene.

En este sentido, las empresas e instituciones participantes invitan a colaborar con alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene en los changos que se encuentran dispuestos en las tres sucursales de la Cooperativa (Av. Pringles 4461, Necochea 3203 y Rivadavia 1751).

Lo recaudado se destina a instituciones y organizaciones comunitarias de Olavarría que trabajan y/o articulan con la Facso a través de sus programas de extensión.

La propuesta es coordinada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y los programas PPEM (Programa Permanente de Estudios de la Mujer), PESSyP (Programa Economía Social, Solidaria y Popular), Chesida y PECE (Programa Educación en Contextos de Encierro) de la unidad académica.

MÁS TÍTULOS

RUGBY. El coach Mario Ledesma convocó a 59 jugadores
FUTBOL. El delantero de El Fortín se entrena, pero con el deseo de volver a la actividad
NBA. Con algunos compañeros de Los Angeles Lakers
A 41 años de la primera carrera fiscalizada por ACTC
AJEDREZ. El evento se desarrolla todos los sábados