Edición Anterior: 23 de Mayo de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Desde el martes
Licencias de Conducir fue al Salón Rivadavia
Los trámites de licencias de conducir se retomarán en Olavarría desde la semana que viene. Ayer el intendente Ezequiel Galli confirmó lo que circuló como rumor durante la semana y que tenía que ver con la puesta en funciones de nuevo de la oficina de Licencias de Conducir. En principio la respuesta fue que "la Provincia" debía buscar el lugar adecuado, entendiendo que debía ser uno lo suficientemente grande para poder llevar adelante los protocolos de bioseguridad.

Finalmente se anunció que a partir del martes, la dependencia funcionará en el Salón Rivadavia que tiene 600 metros cuadrados cubiertos.

Se dejó en claro que esta reapertura no implicará la asignación de nuevos turnos, sino que se reprogramarán y recuperarán los que se perdieron durante los últimos 60 días, período alcanzado por la cuarentena en la previa de la fase 4.

En este sentido, por disposición provincial, la fecha de vencimiento de las licencias de conducir que expiraron desde el 28 de febrero en adelante, fue extendido el vencimiento 120 días desde ese momento por la declaración de emergencia sanitaria.

Ayer el jefe comunal junto a miembros del Gabinete se mostraron en el Salón Rivadavia, espacio que fue acondicionado para la atención al público.

MÁS TÍTULOS

RUGBY. El coach Mario Ledesma convocó a 59 jugadores
FUTBOL. El delantero de El Fortín se entrena, pero con el deseo de volver a la actividad
NBA. Con algunos compañeros de Los Angeles Lakers
A 41 años de la primera carrera fiscalizada por ACTC
AJEDREZ. El evento se desarrolla todos los sábados