Edición Anterior: 23 de Mayo de 2020
Edición impresa // Sociales
Solicitud de colaboración del Centro Mariano Misionero Padre Kolbe
En el marco de situación desde el Centro Mariano Misionero Padre Kolbe con sede en la ciudad de Olavarría se solicita la colaboración de la comunidad para el sostenimiento de su misión.

Desde el Centro se señala que "hoy, con esta emergencia pública que atravesamos, recurrimos a nuestros amigos y bienhechores para nuevamente pedir su colaboración como tantas veces lo han hecho desde que se inauguro en el año 1980 el Centro Mariano Misionero Padre Kolbe, la Casa de María".

"Como es de publico conocimiento, ante el aislamiento social y obligatorio, se suspendieron todos los retiros y eventos que se habían programado en nuestra casa, además de suspenderse las ferias americanas, las ventas de los libros y de la revista bimestral", expresan.

"Ante ello, cayeron sustancialmente los ingresos, pero sigue habiendo gastos cotidianos y necesarios para mantener esta gran casa. Para que aquellos que quieran colaborar con lo que sea posible, dejamos nuestras cuentas del Banco Nación Sucursal Olavarría (Cuenta Corriente Especial Nº 2600/3831228212, CBU 0110383840038312282126, CUIT 30708164026) y la cuenta de Mercado Pago. Se deberá enviar el comprobante al (2284) 15610294", indican.

"Que el Señor, por medio del Padre Kolbe los bendiga, como protector que es de los medios de comunicación, por ser un faro de esperanza y de comunicación en esta pandemia que atravesamos", concluyen desde el Centro Mariano Misionero Padre Kolbe.

MÁS TÍTULOS

RUGBY. El coach Mario Ledesma convocó a 59 jugadores
FUTBOL. El delantero de El Fortín se entrena, pero con el deseo de volver a la actividad
NBA. Con algunos compañeros de Los Angeles Lakers
A 41 años de la primera carrera fiscalizada por ACTC
AJEDREZ. El evento se desarrolla todos los sábados