Edición Anterior: 23 de Mayo de 2020
Edición impresa // La Zona
Gimena Cortés
"Solo palabras de agradecimiento"
El 10 de abril pasado Gimena Cortés sufrió importantes quemaduras en su cuerpo producto de un incendio en su casa. Desde aquel viernes a la tarde la joven fue trasladada a Bahía Blanca donde se recuperó. A través de las redes sociales Gimena escribió una carta donde contó cómo está ahora y agradeció a quienes la ayudaron y aún la ayudan.

"Hola a todos espero, que estén bien. Les cuento que después de un mes y medio tengo mi alta pero esto no termina acá, todavía hay un largo camino por recorrer falta mí recuperación total que es lento. Lo peor ya lo superamos.

"Solo me quedan palabras de agradecimiento a Pedro Monclus que llegó en el momento justo, si no tal vez todo hoy sería muy diferente le debo mí vida eternamente también al cuerpo de bomberos, policía, al chofer de ambulancia Enzo que se jugó la vida para traerme a Bahía y ALMAA que se ocupo de mí mascota, a Martina Barraza de servicio local.

"Solo me quedan palabras de agradecimiento tanto a mi hermano Sebastián que no se despegó un minuto de mí lado y a mí cuñada Karina qué hicieron todo para que salga adelante al hospital pena que me trataron de diez a mis enfermeros/as fueron tan humanos y tengo la mejor cirujana: Natalia Rupel, quien hizo tanto por mí.

"Agradecer también al hospital de mi pueblo que me atendió a mi familia en general que ellos saben quiénes son, a Chela, a mis amigas y mis vecinos que ayudaron en todo.

"A la familia Barrutia, dueños de dónde vivo solo palabras de agradecimiento por todo lo qué hicieron, al igual que Marisol y Maira que estuvieron al pie del cañón, pero en especial a todos los que estuvieron siempre del minuto uno.

"No quiero olvidarme de nadie porque es tanta la gente que está y estuvo por eso no quiero seguir nombrando así no quedo mal pero también a todos los que colaboran con insumos para ayudar en mí recuperación también a mí patrón Luis y familia, mis compañeras de trabajo y a Mario y Sra. que cuidaron de mi mascota son infinitas las gracias a todo mí pueblo de General La Madrid que estuvo y está. Gracias de corazón, perdón si me olvido de alguien", dice la carta firmada por Gimena.

MÁS TÍTULOS

RUGBY. El coach Mario Ledesma convocó a 59 jugadores
FUTBOL. El delantero de El Fortín se entrena, pero con el deseo de volver a la actividad
NBA. Con algunos compañeros de Los Angeles Lakers
A 41 años de la primera carrera fiscalizada por ACTC
AJEDREZ. El evento se desarrolla todos los sábados