Edición Anterior: 23 de Mayo de 2020
Edición impresa // La Zona
Se realizó una reunión con referentes regionales del peronismo
Organizada por el Centro de Estudios "25 de Mayo" de General La Madrid se realizó una charla abierta con tres referentes del peronismo de la región. Entre otros participaron los intendentes de Laprida (Pablo Torres) y Gustavo Cocconi (intendente de Tapalqué), también los legisladores Alfredo Fisher y Omar Plaini. Se llevó a cabo de manera virtual -a través de la aplicación Zoom- y fue "muy positiva", resumieron los organizadores.

Durante el encuentro que se extendió por más de dos horas, se habló sobre "gestión, militancia y los desafíos en época de coronavirus".

"Salió extraordinariamente bien la charla. Hubo mucha participación de compañeros locales y referentes seccionales", señalaron los organizadores.

Más de 60 personas compartieron la charla, entre ellos referentes del Movimiento Evita, de la Agrupación 25 de Mayo y otros sectores del peronismo.

"El objetivo central de estas charlas y capacitaciones es lograr un peronismo unido en lo local y afianzado con proyectos bien elaborados para poder ser una opción real de gobierno", resumieron desde el Centro de Estudios "25 de Mayo".

La próxima estará referida a cuestiones de género que han trabajado otros distritos. "Nos pareció interesante plantear algunas cosas prácticas que pueden transformarse en pedidos o proyectos. Charla política más que interesante, deseo de empezar a interactuar", señalaron desde la ONG.

MÁS TÍTULOS

RUGBY. El coach Mario Ledesma convocó a 59 jugadores
FUTBOL. El delantero de El Fortín se entrena, pero con el deseo de volver a la actividad
NBA. Con algunos compañeros de Los Angeles Lakers
A 41 años de la primera carrera fiscalizada por ACTC
AJEDREZ. El evento se desarrolla todos los sábados