Edición Anterior: 1 de Junio de 2020
Edición impresa // Policiales
Asalto: se llevaron dinero y armas
Un hombre de 78 años fue víctima de un robo en el cierre de la jornada del pasado sábado, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 465 de la Ruta Provincia Nº 51, en inmediaciones del Paraje Querandíes.

De acuerdo a lo que indicó la víctima al personal policial de la subcomisaría de Loma Negra, alrededor de las 20 salió de la vivienda para alimentar a sus perros. En esta circunstancia fue sorprendido por cuatro hombres que estaban encapuchados y portaban armas.

Los ladrones lo amenazaron con las armas de fuego y lo obligaron a ingresar a la casa. De la vivienda tomaron un teléfono celular, un revólver calibre 38, un rifle calibre 44.40 y una suma de dinero que ascendía a los 40 mil pesos. Para huir se apoderaron del vehículo del damnificado, un BMW color gris.

Luego de que se tuviera conocimiento del asalto, personal de Policía Científica se acercó hasta este campo para realizar las pericias correspondientes. En tanto que ayer por la mañana agentes de Loma Negra, Sierra Bayas y Policía Local encontraron abandonado el vehículo de la víctima dentro de una quinta ubicada a más de 20 kilómetros del lugar donde ocurrió el asalto, en Ruta 51 y San Martín, mientras realizaban rastrillajes en caminos vecinales.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Viviana Beytía, y las actuaciones fueron caratuladas como "robo calificado".

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández logró cinco títulos de Liga Nacional como jugador
El Club Atlético Hinojo cumple hoy su 105 aniversario