Edición Anterior: 2 de Julio de 2020
Edición impresa // Policiales
Detenido por una causa por violencia de género
El martes quedó detenido un joven de 23 años, en el marco de una causa por violencia de género cuya víctima es su ex pareja. El acusado fue capturado por personal de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Olavarría y la comisaría De la Mujer y la Familia en inmediaciones de Veléz Sarsfield y avenida Pellegrini, luego de que la jueza de Garantías Fabiana San Román le revocara el beneficio de la excarcelación que la misma magistrada había otorgado poco antes.

Al hombre procesado se le siguen actuaciones caratuladas como amenazas, lesiones agravadas, daño y desobediencias, todas en un contexto de violencia de género. La requisitoria para que vuelva a quedar detenido fue realizada por las doctoras Verónica Colombo y Viviana Beytía, titulares de la Secretaría de Violencia Familiar y de Género y de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, respectivamente.

La excarcelación fue revocada luego de que el joven incumpliera con las pautas establecidas que debía seguir para permanecer en libertad. Los hechos por los que fue detenido se dieron entre fines del año pasado y lo que va del 2020.

Producto de un error involuntario, la fotografía que ilustra esta nota fue publicada el día de ayer en la página 10 de la edición impresa de EL POPULAR, pero no está asociada con la información difundida en dicha noticia.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Que seis meses, que doce, que dieciocho…
Por un año y medio
Aprobaron el protocolo para su practica
CANOTAJE. Brenda Medina explicó cómo son sus entrenamientos
El World Pádel Tour ya es una realidad en España
BASQUETBOL. Tras la consagración del Baskonia como campeón de la Liga Endesa
LIGA ARGENTINA. Tras su último paso por Estudiantes de nuestra ciudad