Edición Anterior: 5 de Julio de 2020
Edición impresa // Deportes
PADEL. El Estrella Damm Open tiene hoy su definición en Madrid
Chingotto y Tello se despidieron en semifinales
Chingotto y Tello perdieron ayer ante la mejor pareja del planeta y así se quedaron afuera de la final.
Esta vez, luego de tres victorias consecutivas, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello no pudieron quedarse con el partido. En lo que fue el regreso del circuito, luego de la suspensión por la pandemia, la dupla argentina tuvo un buen desempeño general y se quedó a un paso de la definición.

Está claro que el duelo de ayer no fue nada sencillo, por el partido en sí, pero teniendo en cuenta que enfrente estuvieron los mejores jugadores clasificados del mundo. Entonces, Pablo Lima y Francisco Navarro ganaron su duelo por 6-3 y 6-2 en el duelo jugado en la mañana de España.

Con un break de ventaja, la dupla ganadora se colocó hasta 3-0 en el marcador en el inicio del juego. Apoyados en la pegada de Lima y la precisión de Navarro, la dupla entrenada por Ramiro Choya avanzó a paso firme por una manga en la que sus rivales fueron de menor a mayor.

Es que a punto estuvieron de romper el saque en el séptimo juego, pero el punto de oro cayó del lado de los número 1 y desde allí se aseguraron el primer set tras 38 minutos (6-3).

El segundo capítulo arrancó más ajustado, y en el cuarto juego el marcador estaba en tablas. Sin embargo, desde allí Paquito y Lima no les dieron opciones a los argentinos, con lo cual tras una hora y 10 minutos confirmaron su presencia en la gran final con un 6-2.

En este caso, de cara a la definición de hoy, los ganadores esperaron por sus rivales y finalmente serán Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes ayer en el turno de la tarde superaron a Franco Stupaczuk y Carlos Gutiérrez por 6-3 y 6-4. Hoy, desde las 10 de España, se pondrá en marcha la final femenina y luego será el turno de la definición masculina.

Vale señalar que el torneo fue el primero luego de la pandemia, por lo que el World Pádel Tour tuvo un parete superior a los 100 días. Pero, con diversos protocolos, los protagonistas ya están en acción. La próxima competencia también será en Madrid, pero en este caso entre el 12 y el 19 del corriente mes.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 46
ESCENARIO POLITICO. La cuarentena eterna y el desastre económico. Berni quiere irse pero no puede. Las nuevas alianzas
El presidente del Cucaiba establece paralelismos y la fiscal Viceconte reconstruye la historia de la sentencia que permitió salvar vidas
Liliana González, especialista en educación, explica cómo transformar el CODIV-19 en oportunidad
La niña padece parálisis cerebral profunda y epilepsia refractaria
Desde la Región Sanitaria IX aseguran que no llegarán pacientes del Conurbano
En locales olavarrienses ya no hay stock de aquellas marcas más solicitadas y accesibles
AUTOMOVILISMO. Alfredo Volpi habló de la puesta en marcha de la Copa Gol VW del Sudeste
Diego Tartúferi pidió una reunión con la Federación
PADEL. El Estrella Damm Open tiene hoy su definición en Madrid
Uno sin margen, el otro con colchón a favor
Lo aseguró Carlos Torres, presidente de FRAD N° 3 del Sudeste
FORMULA 1. El finlandés sorprendió al inglés, que saldrá segundo ante Verstappen