Edición Anterior: 5 de Julio de 2020
Edición impresa // Sociales
Se pueden realizar reservas
El próximo jueves se realizará el gran locro solidario de Talleres Protegidos
Como todos los años, Talleres Protegidos Olavarría organiza para el próximo 9 de julio su gran locro solidario, que prevé la venta de 500 porciones que le permitirán superar el difícil momento que atraviesa la institución, y que se agrava con la inactividad desde el mes de marzo con motivo de la pandemia, lo que ocasiona no tener recaudación alguna. En todo momento se ha priorizado la salud de los operarios por el grado de vulnerabilidad que este grupo de personas tiene.

Sobre la forma en que se implementará la venta, desde la institución, su directora Rosita Muia señala que "se han previsto todas las medidas sanitarias y de distancia social para tomar las precauciones que indican las autoridades de salud de la ciudad. Para eso se ha previsto que el miércoles 8 de julio todas las personas que reservaron su porción de locro se acerquen a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (en España y Sarmiento), llevando el recipiente que corresponda. Se le coloca una tarjeta adhesiva numerada y se entrega el número correspondiente al comensal, y también si agrega compra de empanadas o pasteles. En ese mismo momento se abona la compra y el 9 de julio solamente le queda retirarlo, llevando al numero entregado. De esta forma se agiliza la entrega y permite cumplir, estrictamente, con el protocolo sanitario vigente (distancia social, uso de barbijo)".

Para ir organizando todo de la mejor manera posible, Talleres Protegidos Olavarría recomienda hacer la reserva con la mayor anticipación posible y llegar a la meta propuesta de vender las 500 porciones de locro... más las tradicionales empanadas de carne y los pastelitos imperdibles. La institución está necesitando esta especial ayuda y está convencida que la comunidad responderá como siempre lo ha hecho. Los precios que se han fijado son: la porción de locro, 300 pesos; la docena de empanadas de carne, 420 pesos; y la docena de pasteles, 200 pesos. Las reservas se pueden realizar a estos teléfonos: 15-506846, 15-504166, 15-356698, 15-500639 y 15-586385.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 46
ESCENARIO POLITICO. La cuarentena eterna y el desastre económico. Berni quiere irse pero no puede. Las nuevas alianzas
El presidente del Cucaiba establece paralelismos y la fiscal Viceconte reconstruye la historia de la sentencia que permitió salvar vidas
Liliana González, especialista en educación, explica cómo transformar el CODIV-19 en oportunidad
La niña padece parálisis cerebral profunda y epilepsia refractaria
Desde la Región Sanitaria IX aseguran que no llegarán pacientes del Conurbano
En locales olavarrienses ya no hay stock de aquellas marcas más solicitadas y accesibles
AUTOMOVILISMO. Alfredo Volpi habló de la puesta en marcha de la Copa Gol VW del Sudeste
Diego Tartúferi pidió una reunión con la Federación
PADEL. El Estrella Damm Open tiene hoy su definición en Madrid
Uno sin margen, el otro con colchón a favor
Lo aseguró Carlos Torres, presidente de FRAD N° 3 del Sudeste
FORMULA 1. El finlandés sorprendió al inglés, que saldrá segundo ante Verstappen