Edición Anterior: 15 de Julio de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Mucha gente fue a Racing para brindarle el último adiós al empresario Carlos Orifici
El deceso de Carlos Orifici sacudió a la ciudad de Olavarría en las primeras horas de la tarde de este domingo. El reconocido empresario tenía 58 años y en la ciudad caló hondo su fallecimiento, ya que se trata de una persona que era sumamente conocida, respetada, con una situación económica holgada y a la par de ello se destacaba por su sencillez y espíritu solidario.

Por ello fue que en la despedida pública que se realizó en instalaciones del Parque Olavarría, ya que era presidente de Racing A. Club, mucha gente fue a darle el último adiós, este lunes por la tarde -alrededor de las 17 horas-, y para acompañar a los hijos (Melisa, Guadalupe, Santiago y Joaquín) y demás familiares.

Según lo informado por fuentes confiables de la Clínica María Auxiliadora, Orifici ingresó alrededor de las 13.45 al nosocomio con una lesión perforante a la altura del abdomen y pese a que se realizaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas durante 35 minutos sin obtener respuesta, se produjo el fallecimiento alrededor de las 14.20.

El empresario murió a raíz de un disparo de arma de fuego que habría sido de manera accidental. El hecho habría ocurrido dentro de su camioneta cuando venía hacia la ciudad, aunque aún faltan realizarse pericias pero inclusive confirmado por un familiar directo fue un accidente.

Orifici era una persona muy reconocida de la ciudad. Desde presidente del Racing Atletic Club, institución que lo abrazó y lo eligió y hasta hizo un banderazo para que no deje su mandato, hasta colaborar de manera silenciosa con varias instituciones y familias de nuestra ciudad.

Desde su condición de empresario accedió también a la presidencia de la Unión Industrial, cargo en el que fue reelecto a principios de este año. También integraba la Unión de Clubes de Olavarría, conformada por todas las entidades deportivas de la ciudad que buscaban apoyo para transitar la pandemia.

Esta tragedia toca de cerca a la familia de El Popular Medios, ya que con el entusiasmo que siempre mostró y las ganas de emprender nuevos desafíos que se le reconoció siempre, recientemente Carlos Orifici se había sumado como accionista a la empresa periodística. Sin dudas, se fue un hombre que será extrañado por mucha gente y que aún no encuentra explicaciones para esa muerte tan absurda.

MÁS TÍTULOS

En nuestra ciudad, la sensación térmica fue de 9 grados bajo cero
Sesionó el Concejo Deliberante y los números del Municipio volvieron a quedar cuestionados
El bloque de Juntos por el Cambio votó en negativo
También se confirmó el subsidio a Centros de Jubilados
Las redes sociales fueron protagonistas de la celebración
Lo organiza el flamante Centro de Graduados de Ingeniería de la Unicén
El doctor Germán Caputo describió la situación epidemiológica de Olavarría
Vuelta a clases: aunque no se sabe cuándo sucederá, el Jefe Distrital de Educación habló sobre la reapertura de las escuelas
Lo afirmó Luis Scola, el capitán Albiceleste
FUTBOL. A través de una iniciativa del club, explicaron qué extrañan de Embajadores
PADEL. Se pone en marcha hoy el cuadro principal del Madrid Open 2020
AJEDREZ. Copa Online Chesscovid