Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // Deportes
LNB: Tabárez, a Regatas
El alero Patricio Tabárez tiene previsto sumarse a Regatas Corrientes, club con el que jugará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El jugador, de 1,90 metros de altura y 29 años, acordó condiciones para integrarse al conjunto que dirige Lucas Victoriano. Tabárez viene de concretar una buena temporada en Peñarol de Mar del Plata, entidad en la que disputó 27 partidos en la inconclusa campaña 2019-2020, con promedios de 14,5 puntos y 4,5 rebotes por encuentro.

Previamente, el alero también había vestido las camisetas de Obras Basket, Unión de Santa Fe e Hispano Americano de Río Gallegos. En Regatas están garantizadas las continuidades de Leandro Vildoza y Marco Giordano, mientras que se irá el alero Fabián Ramírez Barrios.

En tanto, la dirigencia del Remero buscará extender el vínculo con el experimentado escolta Paolo Quinteros, también pretendido por Trouville de Uruguay. Por su lado, Atenas de Córdoba hizo oficial el arribo del quinto refuerzo para la próxima campaña con la llegada del alero santiagueño Matías Martínez (25 años), que procede de Ameghino de Villa María, equipo de la Liga Argentina.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo