Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // Sociales
Continúa la fiesta patronal de la parroquia San Cayetano
"Junto a San Cayetano confiamos en dios y nos ponemos en sus manos". Con este lema, la comunidad de la parroquia San Cayetano con sede en el barrio CECO invita a toda la ciudad de Olavarría a celebrar la fiesta del santo y la novena preparatoria. Las actividades dio inicio el miércoles con el rezo de la novena y el rosario, culminado el viernes 7 de agosto -día de la festividad de San Cayetano- con un rosario y misa.

Por ello este año, debido a la cuarentena sanitaria, desde el miércoles pasado y todos los días, a las 12.50 horas se emite la novena por Canal Local (señal 7 de Cablevisión o en link correspondiente dentro de la página www.elpopular.com.ar), y a las 19 horas el rosario y la novena se transmitirán por la página de Facebook "Parroquia San Cayetano de Olavarría".

Las intenciones de oración para cada día son las siguientes: hoy sábado 1 de agosto, por los pueblos de América Latina; mañana domingo 2, por las familias; el lunes 3, por los difuntos de la comunidad parroquial; el martes 4, por la Argentina; el miércoles 5, por los peregrinos; y el jueves 6, por los migrantes y las colectividades.

En tanto, los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de agosto se realizará una recorrida con la imagen de San Cayetano por los distintos barrios de la parroquia; en lugar de la tradicional procesión tendrá lugar una caravana de autos.

Finalmente, el viernes 7 de agosto se armará una carpa, se permitirá la visita al templo San Cayetano con oraciones, teniendo la precaución que la gente respete la disposiciones de distanciamiento social; también habrá un programa en vivo con entrevistas y reportajes. Finalmente, dada la imposibilidad hacer reuniones en los templos, a las 19 horas se celebrará la misa, que será televisada por Canal Local (señal 7 de Cablevisión o en link correspondiente dentro de la página www.elpopular.com.ar) y podrá compartirse a través de la página de Facebook "Parroquia San Cayetano de Olavarría" -en está última desde las 18.30 se rezará el rosario-.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo