Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Zona
Habilitan encuentros en templos religiosos bajo un estricto protocolo
En las últimas horas de ayer se confirmó la habilitación por parte del Gobierno Municipal a las instituciones religiosas para realizar encuentros en sus templos e iglesias.

En los últimos días esta posibilidad había sido adelantada por el Comité de Seguimiento y en el parte de prensa presencial de COvid19 el Dr. Fernando Andreatta en la mañana del miércoles puntualizó que estaban avanzadas las posibilidades teniendo en cuenta que ya estaba elaborado el protocolo a cumplir por parte de las comunidades religiosas.

Funcionarios municipales recorrieron la totalidad de las iglesias locales y determinaron el factor ocupacional de cada templo y las misas o reuniones han sido habilitadas desde ayer.

Las reuniones religiosas era una de las actividades que por el momento no habían tenido actividad desde el 20 de marzo en todo el país y esta apertura ha sido muy bien recibida por las comunidades religiosas del distrito.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo