Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Zona
Las estadísticas por desobediencia al aislamiento indican que hasta ahora se labraron 130 infracciones
Desde que el Gobierno Nacional implementó el 20 de marzo el aislamiento social preventivo y obligatorio se labraron un total de 130 infracciones por desobediencia.
Ante consultas realizadas a las autoridades de Seguridad del Gobierno Municipal, se pudo acceder a los datos del Observatorio de Seguridad en referencia a la cantidad de infracciones realizadas en el distrito, por aplicación del Art. 205 en este proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país por la pandemia del Covid19.

Las mismas alcanzaron a un total de 130 infracciones por desobediencia desde el 20 de marzo cuando se implementó el ASPO por disposición del Gobierno Nacional.

El mes de mayor cantidad de infracciones fue el de junio con 52 y el que tuvo menos el actual de julio con 12, debemos tener en cuenta que en este caso Laprida al ingresar a Fase 5 ingresó a la etapa de Distanciamiento Social y a una apertura de actividades importante en todos los rubros tanto comerciales como sociales y deportivos.

En el caso del desglose por sectores, el barrio centro fue quien acumuló la mayor cantidad con 38 y Tarraubella el menos infraccionado con sólo 1. El total de personas infraccionadas alcanzó a 185.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo