Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // Deportes
APPK recibió una invitación de la Fórmula 3 Metropolitana
Los pilotos de las categorías de karting del Sudeste tendrán la posibilidad de tener una prueba sobre un monoposto luego del aislamiento por la pandemia del Covid-19.

En los últimos días el presidente de la Formula 3 Metropolitana, Jorge Casalín, se comunicó con los miembros de la comisión directiva de APPK Olavarría para realizar una propuesta que le dará la posibilidad a pilotos de girar sobre un monoposto.

La Fórmula 3 Metropolitana sigue trabajando y buscando a las jóvenes promesas de nuestro automovilismo por lo que llegó a un acuerdo con la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) de Olavarría para que los participantes tengan la posibilidad de conocer y probar un auto de la categoría una vez pasado este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Aquellos pilotos que compitan en las distintas categorías que integran la Asociación tendrán la posibilidad de acceder a una prueba y así poder arribar a una categoría nacional en el futuro.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo