Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // Deportes
Continúa el éxodo a México
El base cordobés Jonathan Machuca se unirá a Leñadores de Durango y disputará la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) de México, que empezará en septiembre venidero. La propia institución del Estado del Noroeste mexicano hizo oficial la llegada del jugador oriundo de Villa Dolores, de 31 años y procedente de San Martín de Corrientes.

Machuca aportó 11,2 puntos y 4,3 asistencias por partido en la inconclusa campaña de Liga Nacional (LNB) en el equipo Rojinegro.

Leñadores también tendrá en sus filas al escolta santiagueño Enzo Ruiz (ex Quilmes de Mar del Plata) y al ala pivote santafesino Iván Basualdo (ex San Martín de Corrientes). De este modo, México se erige en el destino preferido de los jugadores argentinos ante la incertidumbre que genera la realización o no (el arranque está previsto para octubre, pero dependerá de la evolución sanitaria) de la próxima LNB.

Los otros compatriotas que disputarán la Liga mexicana, que se iniciará el 10 de septiembre, son Nicolás Aguirre y Nicolás Romano (Fuerza Regia); Facundo Piñero (Aguacateros de Michoacán); Juan Brussino y Kevin Hernández (Dorados de Chihuahua); Alexis Elsener, Alejandro Diez y Diego Figueredo (Plateros de Fresnillo); Roberto Acuña y Erik Thomas (Soles de Mexicali) y Guido Mariani (Abejas de León).

Además, el base Cristian Cortés (ex Obras Basket), nacido en Buenos Aires pero con nacionalidad mexicana, pasó de Fuerza Regia a Aguacateros, entidad que conduce el DT comodorense Nicolás Casalánguida.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo