Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Comenzó el monitoreo del plan de acción contra la tucura
El lunes pasado la Dirección de Desarrollo Agropecuario, que depende de la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, comenzó con las tares de monitoreo en el marco "Plan de acción de lucha contra la tucura 2020-2021".

El objetivo de esta actividad es determinar la densidad de desoves de tucuras en distintos sitios del partido y conocer aquellas áreas críticas potenciales, donde se espera que se produzca la mayor concentración de nacimientos de tucura.

"Esta metodología es de suma utilidad como forma de anticiparse a la problemática, en cuanto a la determinación de posibles áreas en las que se producirían los mayores daños y en forma práctica, como punto de partida para conocer dónde intensificar los monitoreos de red entomológica", explicaron desde el ámbito municipal.

Y aclararon que "los monitoreos se llevan a cabo con dos equipos de trabajo que de manera simultánea e iniciaron en las zonas de Durañona y Espigas".

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo