Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // Policiales
Tres unidades de Bomberos, en un incendio en Colonia Nievas
Una vivienda tomó fuego en la localidad de Colonia Nievas y resultó con importantes daños. Tres dotaciones de Bomberos concurrieron para sofocar las llamas y contener el foco ígneo.

Hacia las 21.45 fue convocada una unidad de Bomberos de Hinojo: se había declarado un incendio en una vivienda ubicada detrás de la iglesia San Miguel Arcángel. Según pudo saber EL POPULAR a través de información que aportaron vecinos de la zona, las llamas se iniciaron en un entrepiso por la chimenea de una salamadra.

Más tarde, dos dotaciones de voluntarios de Olavarría concurrieron también a la localidad para sumarse a las tareas. Las llamas afectaron la planta alta y el techo de la casa, y las consecuencias del fuego alcanzaron también al resto de la vivienda.

Afortunadamente no hubo heridos. La propietaria y única ocupante pudo salir por sus propios medios, aunque fue convocada una ambulancia por prevención. A su vez, los vecinos de la localidad también colaboraron tanto para apagar el fuego como para asistir a la mujer.

Pasadas las 23, los Bomberos aún seguían en el lugar y se estimaba que demandaría al menos una hora más extinguir totalmente las llamas y prevenir futuros incendios.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo