Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // Policiales
Estaba excarcelado, pero quedó detenido por violencia de género
Un vecino de la localidad de Laprida quedó detenido en el marco de una causa por violencia de género que se sigue en su contra.

Según se informó, días pasados personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Olavarría se trasladó hasta Laprida para concretar la detención del acusado con apoyo de más efectivos de nuestra ciudad y de la vecina localidad. Se trata de un hombre quien contaba con el beneficio de la excarcelación, el cual fue revocado por la jueza Correccional, Cecilia Desiata, a solicitud de la Secretaría de Violencia de Género de la UFI Nº 10 de nuestra ciudad.

La medida se tomó en el marco de las actuaciones caratuladas "lesiones leves agravadas" que se enmarca en un caso de violencia de género. El acusado fue trasladado a nuestra ciudad.

Se detalló que el proceso fue llevado adelante por la titular de la Secretaría de Violencia de Género, Verónica Colombo, dependiente de la Fiscalía que encabeza la doctora Viviana Beytía.

Para hacer efectiva la detención, intervinieron también personal de la Estación de Policía Departamental Olavarría y Estación de Policía Laprida.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo