Edición Anterior: 1 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Zona
Educacionales
Prórroga para el Ingreso a la Docencia
En el marco de la Circular Técnica Nº 3, y con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 7 de agosto de 2020.

Asimismo, se ofrecen alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:

Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes ([email protected]) hasta la fecha de culminación de la prórroga. En el "Asunto" del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021. El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar. La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.

MÁS TÍTULOS

Sistemas integrados de gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Juguetes, hojas, lápices, dibujos para colorear, libros y juegos de mesa, entre otras cosas; serán destinados al barrio Lourdes
Galli advirtió que este fin de semana "se sancionará a quienes incumplan las normas"
En el seminario internacional que organizó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina
El último ajuste de precios se había producido a comienzos del mes de marzo