Edición Anterior: 10 de Agosto de 2020
Edición impresa // Policiales
La víctima ingresó al Hospital con riesgo de vida
Hirió a su hijo de una puñalada y fue aprehendido
Un joven resultó herido de arma blanca y un hombre fue aprehendido en un caso que fuentes policiales explicaron a EL POPULAR como un conflicto familiar. Los protagonistas son padre e hijo. La víctima quedó internada en el Hospital donde ingresó en grave estado.

Los hechos se dieron pasadas las 22.30 del sábado. Oficialmente se dio a conocer que en Pueyrredón al 4800 fue aprehendido un hombre de 57 años quien previamente había ocasionado lesiones a un joven de 21 años que se interpretaron como un intento de asesinarlo.

Se determinó que la víctima sufrió una herida cortante en el abdomen producida con un arma blanca. A raíz de ello, fue trasladado al Hospital Municipal donde llegó con riesgo de vida y quedó internado en terapia intensiva, según se indicó a través de un comunicado.

El acusado es el padre de la víctima. Fue aprehendido por efectivos de la comisaría Segunda, que interviene en el caso por su jurisdicción, con apoyo del Comando de Patrullas. Quedó alojado en la sede policial de calle San Martín. Además, personal de Policía Científica trabajó en la vivienda para la realización de pericias y toma de huellas.

Las actuaciones se llevan adelante bajo la carátula "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" a cargo de la UFI Nº 4.

MÁS TÍTULOS

De la propuesta participarán profesionales bonaerenses del Colegio de Seguridad e Higiene
Cada una tiene su propia dinámica, pero los recaudos son comunes
Atiende tres días por semana y ya pueden solicitarse turnos
Natatorios conformes, gimnasios no tanto
Las contingencias del clima podrían comenzar a normalizarse desde mediados de la primavera
El titular de la Cámara de la Piedra coincidió parcialmente con Aguilera, pero dijo que el nivel de producción "todavía es bajo"
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
AUTOMOVILISMO. Lo anticipó Juan Carlos Traversa sobre las pruebas en el Autódromo
PADEL. El Adeslas Open coronó a la mejor pareja del mundo
FUTBOL. El arquero olavarriense jugará en la Primera Nacional
AUTOMOVILISMO. El 70º Aniversario de la Fórmula 1
TENIS. Para Federico Delbonis