Edición Anterior: 16 de Agosto de 2020
Edición impresa // Espectáculos
A las 12 comienza "EPICO festilive": son 12 horas de puro entretenimiento con 24 artistas
Se realiza por Instagram: hay espectáculos para todas las edades. Comienza al mediodía y finalizará a la medianoche, con pago a la gorra para los artistas de distintos géneros que tomarán parte de esta novedosa propuesta.
Hoy, al celebrarse el Día de las Infancias, se realizará un espectáculo por Instragam de doce horas continuadas, que comenzará al mediodía y finalizará a la medianoche, protagonizado por el mago "El Gran Jorge" quien ha montado y organizado esta hermosa jornada junto con el espacio cultural La Cerrito. Se trata de la segunda edición de "EPICO festilive" que contará con la participación de 24 artistas olavarrienses, por lo que será una excelente propuesta para que los niños y niñas puedan disfrutar y divertirse, aunque los grandes también tendrán alguna propuesta para ver.

Esta maratón artística podrá verse por Instagram desde las 12 horas del domingo 16 de agosto, y finalizará a la medianoche, y cada participante tendrá 30 minutos para realizar su propuesta artística por lo que serán 12 horas continuadas a través del live de cada cuenta de Instagram (IGTV). Se puede ver el cronograma completo en: @gjfranmoris o en @espaciolacerrito.

Sin dudas, "EPICO festilive" es una maratón artística muy original a la que nada menos que 24 artistas de Olavarría se sumaron a esta propuesta para un día tan especial para los más pequeños. Y festejando el comercialmente llamado Día del Niño, habrá un bloque especial entre las 17 y las 19.

El ciclo dará comienzo desde la cuenta @gjfranmoris ("El Gran Jorge"), quien dará la bienvenida demostrando que el asombro es la más bella de las emociones. "Será una propuesta variada que comenzará al mediodía, donde todos podrán relajarse, escuchar, aprender, reír y sorprenderse, ya que habrá narradores, chefs, dj, músicos, payasos circenses, actores, humoristas, barman, escritores, cantautores, profesores y meditadores, que estarán todos unidos pero distantes por una cultura para el bienestar del alma", dijeron desde la organización.

Gorra virtual. Por otra parte, habrá una gorra virtual para que aquellos que quieran colaborar con todos los artistas -que ofrecen un espectáculo que promete ser hermoso y muy atrayente- podrán hacer un aporte económico (la cifra que deseen, ya sea 200, 300, 500 pesos o más, "ya que cuando se comparte sobra", dijeron los organizadores) a través de Mercado Pago en la cuenta [email protected] o bien a través de transferencia bancaria: en banco Comafi, CBU 2990060405011043180013, Alias tramo.banda.africa.

Programa. Estos son los espectáculos que se podrán disfrutar durante las doce horas de "EPICO festilive": a las 12, bienvenida, @gjfranmoris; a las 12.30: Trago + tentempié + cena, @dorrego_cocina_de_mercado; a las 13.30: Magia con, @Kevinn_lemos; a las 14: Charla de café, @los_errantes_café; a las 14.30: Música melódica, @cantantajuansebastian; a las 15: Pintura en vivo, @nacho_cardiello; a las 15.30: Cuentos con, @juanpablogonicapurro; a las 16: Bloque Pint, @pointaccesorios.

A las 16.30: Electroacústico, @sudaca.trio; a las 17: Clown y más!, @elviracocha; a las 17.30: Teatro de títeres de papel, @tandemteatro; a las 18: Cantando a María Elena Walsh, @fernandezsanti_; a las 18.30: Yoga para niños, @harmonieyogaytholisticas; a las 19: Circo! con, @emilianotuinstra; a las 19.30: Música con, @escurridisofrenico.

A las 20: Artes del fuego, @linyera.arte; a las 20.30: Solo Set, @piwi.red; a las 21.30: Monólogo "Defensa" por Daniela Calbi + charla con Carlos Belloso, @espaciolacerrito; a las 22: Música, @juan_d_fleitas; a las 22.30: Solo Piano, @ignaciomontoyacarlotto; a las 23: El Gran Jorge, @gjfranmoris; a las 23.30: Cierre Musical, @simonbrothersclub.



MÁS TÍTULOS

Capítulo 52
ESCENARIO POLITICO. Los números que le abrieron los ojos al Gobierno. La deficiencia legislativa. Un pacto de impunidad para tener en cuenta
Iniciativa nacional de apoyo a jóvenes en tratamiento por consumos problemáticos y adicciones
Entre suspensiones y estricta virtualidad
En Pinos de Paz esperan que las gestiones tengan respuesta
Un semblanteo del tironeo entre la oferta y la demanda de lotes y casas
Se trata de una técnica especial moderna denominada embolización hepática
Los productores sostienen el sistema y el Municipio reparte los bonos
GOLF. Cristian Peralta viajó a Estados Unidos para trabajar al lado de Julián Etulain
FUTBOL. Se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario