Edición Anterior: 16 de Agosto de 2020
Edición impresa // Sociales
Continúa la colecta "Loma Negra-Campaña contra el frío"
Organizada por la parroquia Santa Elena de la localidad de Villa Alfredo Fortabat, se está llevando adelante la colecta solidaria "Loma Negra - Campaña contra el frío", bajo el lema "¿Nos ayudás a abrigar?.

En la campaña se están recolectando frazadas, acolchados, ropa de cama, sacos, suéteres, camperas, buzos, bufandas, guantes, medias, calzados (hasta el número 47), envases de garrafas, mantas y colchones, para cubrir las necesidades de personas de la comunidad en esta temporada invernal. Se aclaró que algún elemento tiene algún detalle de costura, será reparado por integrantes de la parroquia.

Las donaciones pueden entregarse en la Delegación Municipal de Loma Negra, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. También desde la parroquia se realizan retiros a domicilio, para lo cual los interesados deben comunicarse con el teléfono fijo 493000 o al celular 2284-219698 (a este último número de 8 a 20 horas y no se deben realizar llamadas, sino enviar mensaje de texto o WhatsApp).

MÁS TÍTULOS

Capítulo 52
ESCENARIO POLITICO. Los números que le abrieron los ojos al Gobierno. La deficiencia legislativa. Un pacto de impunidad para tener en cuenta
Iniciativa nacional de apoyo a jóvenes en tratamiento por consumos problemáticos y adicciones
Entre suspensiones y estricta virtualidad
En Pinos de Paz esperan que las gestiones tengan respuesta
Un semblanteo del tironeo entre la oferta y la demanda de lotes y casas
Se trata de una técnica especial moderna denominada embolización hepática
Los productores sostienen el sistema y el Municipio reparte los bonos
GOLF. Cristian Peralta viajó a Estados Unidos para trabajar al lado de Julián Etulain
FUTBOL. Se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario