Edición Anterior: 16 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Zona
Covid: buscan el nexo del caso en San Jorge
Luego del anuncio del primer caso positivo de Covid-19 en la localidad de San Jorge, el equipo de salud del Hospital Municipal se encuentra buscando el nexo epidemiológico y en las últimas horas se estaría descartando la posibilidad de contagio a través de algún contacto con vecinos de Coronel Pringles y el mismo se estaría buscando por contactos en el sector agropecuario o por algún vecino que haya estado en contacto con positivos o contactos estrechos de nuestra ciudad.

"Los números indican que son 26 los aislados en la localidad por el caso positivo activo", indicaba el Director del Hospital Dr. Fernando Andreatta, que luego agregaba "se han realizado nuevos hisopados".

Por su parte la Secretaría de Salud indicaba que se están buscando alternativas para ofrecer a vecinos de esa localidad lugares para cumplir el aislamiento en caso de no poder hacerlo con su familia "estamos acondicionando el Jardín y también hemos visto otros lugares como la Casa de la Cultura y un departamento que existe en la Capilla del Carmen".

MÁS TÍTULOS

Capítulo 52
ESCENARIO POLITICO. Los números que le abrieron los ojos al Gobierno. La deficiencia legislativa. Un pacto de impunidad para tener en cuenta
Iniciativa nacional de apoyo a jóvenes en tratamiento por consumos problemáticos y adicciones
Entre suspensiones y estricta virtualidad
En Pinos de Paz esperan que las gestiones tengan respuesta
Un semblanteo del tironeo entre la oferta y la demanda de lotes y casas
Se trata de una técnica especial moderna denominada embolización hepática
Los productores sostienen el sistema y el Municipio reparte los bonos
GOLF. Cristian Peralta viajó a Estados Unidos para trabajar al lado de Julián Etulain
FUTBOL. Se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario