Edición Anterior: 16 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Zona
El Juzgado de Paz continúa cerrado para atención al público
Con la firma de la Presidenta de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, se dio conocer la Resolución 39/20 que establece a partir del miércoles último la retrogradación del servicio pleno de justicia de los Juzgados de Paz de Laprida y de Chivilcoy, ante la situación sanitaria de Covid-19 en ambos distritos.

Esta determinación se asumen en atención a que la totalidad del personal del Juzgado de Laprida se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio por 14 días en sus hogares, resolviéndose la prestación del servicio mínimo de justicia.

Al efecto, personal reducido continuará trabajando mediante equipos remotos desde los hogares, abocados exclusivamente a las cuestiones de urgente despacho.

Asimismo, se informó que la vía de contacto telefónico es el número fijo (02285) 420160, que funciona con total normalidad de lunes a viernes de 8 a 14 horas; y también es posible ingresar por Mesa de Entradas Virtual (Resol. SCBA 28/20)

Para denuncias por violencia familiar y de género habrá que comunicarse a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Independencia Nº 1456, cuyo teléfono es el 420999 (con atención las 24 horas todos los días de la semana).

MÁS TÍTULOS

Capítulo 52
ESCENARIO POLITICO. Los números que le abrieron los ojos al Gobierno. La deficiencia legislativa. Un pacto de impunidad para tener en cuenta
Iniciativa nacional de apoyo a jóvenes en tratamiento por consumos problemáticos y adicciones
Entre suspensiones y estricta virtualidad
En Pinos de Paz esperan que las gestiones tengan respuesta
Un semblanteo del tironeo entre la oferta y la demanda de lotes y casas
Se trata de una técnica especial moderna denominada embolización hepática
Los productores sostienen el sistema y el Municipio reparte los bonos
GOLF. Cristian Peralta viajó a Estados Unidos para trabajar al lado de Julián Etulain
FUTBOL. Se acordó ir trabajando en la brevedad sobre el protocolo sanitario