Edición Anterior: 23 de Agosto de 2020
Edición impresa // Deportes
MotoGP
Marc Márquez, actual campeón de MotoGP y accidentado el 19 de julio en el Gran Premio que abrió la temporada, retornará a las pistas recién el año próximo. La decisión fue tomada por su escudería (Honda) tras consultar a varios especialistas sobre la lesión en el húmero derecho del español.

Según informó el equipo, "Márquez seguirá recuperándose en las próximas semanas" y el objetivo es volver a competir "cuando el brazo se haya recuperado por completo". Tras la grave lesión sufrida en Jerez de la Frontera, se estima que pasarán entre dos y tres meses antes de que el actual campeón del mundo pueda retornar a la actividad.

Por su parte, el Team Manager Alberto Puig indicó que "se ha hablado mucho sobre la recuperación de Marc y los distintos plazos, pero desde el primer día tras la segunda operación hemos dicho que el único objetivo que existe es que él esté al cien por cien".



Matías Rossi

Matías Rossi, con Toyota Corolla, abandonó ayer en la primera carrera del fin de semana del Stock Car brasilero, tras recibir un toque de un rival que lo dejó fuera de pista, en el marco de la segunda fecha del campeonato que se disputó en el autódromo "José Carlos Pace" de Interlagos, San Pablo.

El oriundo de Del Viso había largado en el puesto 17 y no pudo escalar en los primeros tramos. Por el contrario, minutos más tarde cayó dos posiciones, mientras Cesar Ramos luchaba por mantener la punta ante el asedio de Nelsinho Piquet (Toyota).



López

José María "Pechito" López, con un Toyota GR Supra GT4 del Ring Racing, abandonó ayer en la primera competencia del DTM Trophy de Alemania, ya que cuando marchaba en el 12° puesto fue tocado de atrás por su compañero, el local Heiko Hammel, y pegó con la trompa en el paredón.

El cordobés de Río III efectuó una muy buena largada al colocarse en la sexta posición tras partir desde el noveno casillero, pero cuando recién iban cinco minutos de los 30 de carrera (que se desarrolló con piso húmedo), se despistó y volvió en la vigésima colocación al pelotón.

Desde allí comenzó una buena escalada, pero cuando faltaba poco para la bandera de cuadros Hammel le pegó y así finalizó la competencia para el argentino. El germano Tim Heinmann, con Mercedes, fue el ganador de la prueba.

MÁS TÍTULOS

La estadística corresponde a la UFI 22 que integra el Departamento Judicial de Azul
Capítulo 53
Plantearon que los precios estaban congelados desde el 1 de diciembre de 2019
ENTREVISTA. Soledad Barruti y el acuerdo con China para la cría industrial de sus animales
ESCENARIO POLITICO. Parrilli o Cristina introdujeron el artículo de la polémica. La guerra con Clarín y pelea por la Séptima
Este agosto es el más seco de la década
También piden colaboración para Oncología
Balance positivo del programa de Orientación Vocacional Ocupacional de la FIO
Relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
TENIS. Schwartzman abre su juego en Cincinnati
Se conoció el detalle de las disciplinas que se podrán practicar desde mañana en todo el territorio bonaerense
PADEL. Federico Chingotto hizo un balance luego de tres muy buenos torneos en el World Pádel Tour