Edición Anterior: 23 de Agosto de 2020
Edición impresa // Deportes
TENIS. Schwartzman abre su juego en Cincinnati
El turno de volver al circuito
Diego Schwartzman enfrentará hoy al noruego Casper Ruud por la ronda inicial del Masters 1.000 de Cincinnati, que en forma excepcional se juega en Nueva York debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus que mantuvo el circuito interrumpido desde marzo.

El "Peque", ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, se medirá con el campeón en febrero pasado del Argentina Open, y si le gana su siguiente rival surgirá entre el estadounidense Reilly Opelka (39) y el sudafricano Cameron Norrie (77), proveniente de la clasificación.

Los antecedentes del tenista porteño ante Ruud son muy favorables, puesto que lo venció las tres veces que se enfrentaron: Australia, Río de Janeiro y Hamburgo, siempre en 2018. El torneo, que se juega en el complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen’s, forma parte de la gira sobre superficie de cemento, repartirá premios por 4.674.780 dólares y tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (1), quien debutará directamente en la segunda ronda.

"Nole" enfrentará al ganador del partido que animarán por la ronda inicial el estadounidense Tommy Paul (57) y el lituano Ricardas Berankis (72), proveniente de la clasificación, mientras que el segundo cabeza de serie es el austríaco Dominic Thiem (3), quien debutará en la segunda ronda frente al serbio Filip Krajinovic (32) o el italiano Salvatore Caruso (100), quien ingresó al cuadro principal tras atravesar la "qualy".

Praga. Stan Wawrinka, ganador de tres títulos de Grand Slam y con una postura firme de no participar de la gira por los Estados Unidos que incluye el Masters 1.000 de Cincinnati y el US Open, debido a la situación sanitaria que generó la pandemia del coronavirus, se consagró ayer campeón del ChaWawrinka gritó campeón en Praga llenger de Praga tras vencer en la final al ruso Aslan Karatsev por 7-6 (7-2) y 6-4.

El suizo se negó a ser parte de la gira sobre cemento al igual que otros tenistas de elite como Rafael Nadal (2), Nick Kyrgios (40), Gael Monfils (9), Jo-Wilfried Tsonga (49) y Lucas Pouille (58).

MÁS TÍTULOS

La estadística corresponde a la UFI 22 que integra el Departamento Judicial de Azul
Capítulo 53
Plantearon que los precios estaban congelados desde el 1 de diciembre de 2019
ENTREVISTA. Soledad Barruti y el acuerdo con China para la cría industrial de sus animales
ESCENARIO POLITICO. Parrilli o Cristina introdujeron el artículo de la polémica. La guerra con Clarín y pelea por la Séptima
Este agosto es el más seco de la década
También piden colaboración para Oncología
Balance positivo del programa de Orientación Vocacional Ocupacional de la FIO
Relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
TENIS. Schwartzman abre su juego en Cincinnati
Se conoció el detalle de las disciplinas que se podrán practicar desde mañana en todo el territorio bonaerense
PADEL. Federico Chingotto hizo un balance luego de tres muy buenos torneos en el World Pádel Tour