Edición Anterior: 23 de Agosto de 2020
Edición impresa // Policiales
Robaron en una casa y los capturaron
Dos personas fueron aprehendidas mientras huían con los elementos sustraídos luego de que ingresaran a una vivienda del barrio Roca Merlo. Uno de los implicados fue liberado por orden de la fiscalía.

El robo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer en un domicilio situado en Lavalle al 4200, cuando un hombre de 31 años y una mujer de 26 hicieron zafar una persiana e ingresaron, en momentos en que la vivienda estaba vacía. Fue un vecino el que se percató de lo que sucedía y dio aviso al servicio de emergencias.

Minutos después los delincuentes fueron demorados por agentes del Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Primera en el cruce de Lavalle y Merlo. En su poder tenían todos los elementos robados: un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música, una cadena de oro y plata, dos anillos, una pulsera y bebidas alcohólicas.

En la tarde de ayer los acusados fueron trasladados a la sede del Poder Judicial, en la que la fiscal Viviana Beytía, quien coordina la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, los imputó por el delito de "robo agravado por efracción". En dicha instancia dispuso la liberación de la joven, en tanto que solicitó la detención para el hombre de 31 años. Este último se encuentra alojado en la seccional Primera a la espera de lo que resuelva el Juzgado de Garantías Nº 2.

MÁS TÍTULOS

La estadística corresponde a la UFI 22 que integra el Departamento Judicial de Azul
Capítulo 53
Plantearon que los precios estaban congelados desde el 1 de diciembre de 2019
ENTREVISTA. Soledad Barruti y el acuerdo con China para la cría industrial de sus animales
ESCENARIO POLITICO. Parrilli o Cristina introdujeron el artículo de la polémica. La guerra con Clarín y pelea por la Séptima
Este agosto es el más seco de la década
También piden colaboración para Oncología
Balance positivo del programa de Orientación Vocacional Ocupacional de la FIO
Relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
TENIS. Schwartzman abre su juego en Cincinnati
Se conoció el detalle de las disciplinas que se podrán practicar desde mañana en todo el territorio bonaerense
PADEL. Federico Chingotto hizo un balance luego de tres muy buenos torneos en el World Pádel Tour