Edición Anterior: 23 de Agosto de 2020
Edición impresa // Sociales
Misa en vivo desde la capilla Monte Viggiano
Debido a la emergencia sanitaria y de acuerdo con las disposiciones diocesanas y medidas municipales, las parroquias del partido de Olavarría también debieron suspender la celebración de la santa misa así como los bautismos, la catequesis y demás actividades pastorales. Por ello se invita a seguir la misa por la radio, la televisión y otros medios de comunicación, como a una oración continua, particularmente el rezo del rosario en familia. Como es habitual, hoy domingo a las 11 horas desde el santuario de Monte Viggiano se televisará en vivo la misa a través de la pantalla televisiva de Canal Local de El Popular Medios (canal 7 de Cablevisión) y por Internet a través de YouTube (en el canal "Parroquia Monte Viggiano Olavarría").

Además, de lunes a sábados a las 18.30 horas desde el templo Monte Viggiano se realiza el rezo del santo rosario y la celebración de la misa, a través de YouTube (en "Parroquia Monte Viggiano Olavarría") y Facebook ("Parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano - Olavarría").

Misiones de la Virgen peregrina de Monte Viggiano. Desde el lunes último, desde la parroquia de Monte Viggiano se está realizando misiones de la Virgen de Monte Viggiano a los hogares olavarrienses, tanto en forma presencial como virtual. Los fieles olavarrienses que quieran recibirla en sus hogares deben inscribirse en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicándose al teléfono 416044. Simultáneamente, se está realizando una visita virtual de la Virgen de Monte Viggiano a los hogares. El lema con que se lleva adelante la actividad es "María es la misionera de la misionera de la esperanza dispuesta a llegar a tu hogar y a tu corazón".

Para la visita virtual, debe descargarse la imagen de la Virgen de Monte Viggiano, colocar una vela y encenderla armando un rincón de oración en cada uno de los hogares. Luego debe reunirse la familia frente a tu computadora o celular para iniciar este encuentro. En el Facebook "("Parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano - Olavarría") se puede encontrar el texto de la oración diaria. "Los invitamos a que antes de empezar se dispongan de una manera especial para vivir un verdadero encuentro con Dios a partir de esta visita especial que hoy llega a casa: ¡la visita de la Virgen! En esta experiencia de oración virtual, queremos recrear un clima de encuentro, de oración y unirnos en familia y con la comunidad de fe que nos acompaña", indican desde la parroquia.

MÁS TÍTULOS

La estadística corresponde a la UFI 22 que integra el Departamento Judicial de Azul
Capítulo 53
Plantearon que los precios estaban congelados desde el 1 de diciembre de 2019
ENTREVISTA. Soledad Barruti y el acuerdo con China para la cría industrial de sus animales
ESCENARIO POLITICO. Parrilli o Cristina introdujeron el artículo de la polémica. La guerra con Clarín y pelea por la Séptima
Este agosto es el más seco de la década
También piden colaboración para Oncología
Balance positivo del programa de Orientación Vocacional Ocupacional de la FIO
Relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
TENIS. Schwartzman abre su juego en Cincinnati
Se conoció el detalle de las disciplinas que se podrán practicar desde mañana en todo el territorio bonaerense
PADEL. Federico Chingotto hizo un balance luego de tres muy buenos torneos en el World Pádel Tour