Edición Anterior: 23 de Agosto de 2020
Edición impresa // La Zona
Hay 87 casos activos de Covid en Laprida
Ayer a media tarde desde el Hospital Municipal de Laprida se informó que se recibieron un total de 39 resultados de tests de pacientes considerados casos en estudio, los cuales arrojaron 25 casos positivos y 14 negativos.

Desde el área de salud, los profesionales médicos dieron al alta a un total de 18 pacientes activos (dos de ellos vecinos de la localidad de San Jorge). También se indicó que los casos en estudio pendientes se encuentran en el Laboratorio Central del Hospital de la ciudad de Olavarría y sus resultados se esperan entre las próximas 24 a 48 horas.

También ayer a las 16 horas fueron dados de alta los abuelos que se encontraban en internación y seguirán cumpliendo su período de aislamiento de 14 días, pasando de Internación al Centro para Pacientes Extrahospitalarios del Hospital, en ese período de traspaso sus familiares tendrán la posibilidad de verlos al ser trasladados al centro ubicado en el Pabellón de Salud Mental del mismo hospital.

En resumen son 87 los casos activos de Covid en Laprida, de los cuales 74 se encuentran en sus domicilios, mientras que son 36 las personas de contactos estrechos que se encuentran aisladas en la localidad de San Jorge.

MÁS TÍTULOS

La estadística corresponde a la UFI 22 que integra el Departamento Judicial de Azul
Capítulo 53
Plantearon que los precios estaban congelados desde el 1 de diciembre de 2019
ENTREVISTA. Soledad Barruti y el acuerdo con China para la cría industrial de sus animales
ESCENARIO POLITICO. Parrilli o Cristina introdujeron el artículo de la polémica. La guerra con Clarín y pelea por la Séptima
Este agosto es el más seco de la década
También piden colaboración para Oncología
Balance positivo del programa de Orientación Vocacional Ocupacional de la FIO
Relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
TENIS. Schwartzman abre su juego en Cincinnati
Se conoció el detalle de las disciplinas que se podrán practicar desde mañana en todo el territorio bonaerense
PADEL. Federico Chingotto hizo un balance luego de tres muy buenos torneos en el World Pádel Tour