Edición Anterior: 16 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Zona
La Secretaría de Seguridad y la Policía Comunal siguen con controles en la ciudad
La Secretaría de Seguridad del Gobierno Municipal en coordinación con la Jefatura de Policía Comunal Laprida realizaron desde el viernes a la tarde diversos controles con la finalidad de establecer el real cumplimento de los DNU y ordenanzas vigentes, en materia de restricciones correspondientes a Fase 3 -en la que se encuentra nuestro distrito- del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia de Covid-19.

En dichos controles se realizaron diferentes infracciones durante el día viernes alcanzando imputaciones por incumplimiento del aislamiento (Art. 205 del CPN), así como el secuestro de un vehículo por carecer de documentación.

Durante el viernes, los operativos de control vehicular, de tránsito y constancia de Certificado Unico Habilitante para circular en calles Moreno y avenida Pedro Pereyra, así como en 25 de Mayo y avenida Pedro Pereyra.

Alrededor de las 19.20 horas se interceptó un vehículo en calle España entre Pasaje 20 de Diciembre y Sancholuz, en el cual se trasladaban dos personas que no poseían autorización para circular, por lo cual se labro infracción Art. 205 del CPN, con intervención del Juzgado Federal de Tandil.

A las 21 horas se interceptó un automóvil conducido por un joven lapridense, labrándose un acta de infracción al Art. 40 inc. a, b y c de la Ley 24.449, dejándose constancia que el rodado fue secuestrado por carecer de documentación. En este caso interviene el Juzgado de Faltas de Laprida

Por su parte, a las 23.10 horas se interceptó un vehículo que circulando en la vía público conducido por mayor de edad, al cual se le labró el acta por infracción al Art. 205 del CPN, y quien era acompañado por una menor, quien fue regresada con su progenitora. Tomó intervención el Juzgado Federal de Tandil.

Se recordó que la actividad recreativa está permitida de 7 a 18 horas y el horario comercial abarca desde las 8 a 18 horas, ambas de lunes a sábado, formando parte ello de las últimas resoluciones del Comité de Seguimiento.

Es importante resaltar a la comunidad que Laprida se encuentra en Fase 3 y a quienes no tengan real justificativo para circular en la vía pública en los horarios establecidos por las disposiciones vigentes, la autoridad de control podrá labrar las infracciones correspondientes, por lo que se solicita para evitar este tipo de situaciones y salir de loss hogares sólo por razones esenciales o de fuerza mayor.

MÁS TÍTULOS

La obra de John Cage comenzó a sonar en 2001 en Halberstadt, Alemania
En el programa participan los internos de las Unidades Penales 2, 27 y 38 de Sierra Chica
Desde el Club de Montaña Olavarría y junto con agrupaciones locales
Fue fundada el 16 de septiembre de 1945, para nuclear a los productores agropecuarios
La construcción y las otras inversiones. La necesidad de la obra pública para mover la economía
DIA DEL ALMACENERO. Mario César Lurbet, propietario del supermercado El Imparcial
Se promulgaron dos decretos que prevén fuertes multas para las infracciones
Galli solicitó la recategorización como zona fría a Enargas
Coronavirus en Olavarría: otra cifra que impacta, aunque fue menor que el lunes
AJEDREZ. En Colegio Nuevas Lenguas
El próximo sábado 3 de octubre, para un total de 15 pilotos
KARTING. Giraron 28 pilotos repartidos entre el turno matutino y vespertino
BASQUETBOL. Sergio Santos Hernández, director técnico de la Selección Argentina
AUTOMOVILISMO. Lo hará a bordo del Ford Falcon del equipo de Enrique Candela