Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Deportes
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten la misma pasión por esta hermosa actividad
Una enorme amistad que sigue en el karting
Ambos, entre el turno matutino y vespertino, giraron el pasado domingo en el trazado del AMCO.
La dupla Gabriel Melián - Santiago Herrera se repartió, el último domingo en el dibujo del AMCO, entre el turno matutino y vespertino para girar sobre el karting. "Venimos de dos fines de semanas muy buenos, de poder girar muchas vueltas", contó el hermano del subcampeón 2019 de la Clase 2 del TN. "El nivel de APPK es muy bueno. Veníamos con muchas ganas de girar por el parate de seis meses. Me estoy preparando, desde lo económico, para estar en el 2021", anticipó Herrera.

"El karting es mi primer amor", describió el campeón 2014 de la Monomarca 1100 de APPS, que tenía todo armado para la temporada 2020, la cual quedó trunca por el Covid 19. "Cada vez que puedo nos juntamos y venimos. La iniciativa del grupo de trabajo de estar trabajando con APPK es buenísimo porque permitió que el circuito esté habilitado. Me encanta aprovechar este gran kartódromo que tanta satisfacción nos dio".

Sobre el compartimiento del dibujo de tierra, Santi Herrera destacó que "se comportó muy bien todos los fines de semana que vinimos. Ahora van a parar unas semanas. El trabajo que están haciendo es muy bueno".

Volver a las fuentes

Nicolás Benito volvió al karting, su primer amor. Lo hizo con la unidad que potencia Luciano Monteiro y que algún otro domingo supo conducir Mariano Arias. "La estoy pasando bien. Compartiendo una tarde de karting donde puedo ablandar un poco los músculos", dijo sonriente.

El pibe de Olavarría tenía previsto iniciar la temporada 2020 en la Promocional 1100, sin embargo, el campeonato nunca se pudo iniciar por la pandemia y deberá esperar al año que viene para acelerar el Fiat 600 que atiende Hamlet Simona en Tandil.

Benito tiene amistad con Juan Vela, Maycol Pinelli, Mariano Savi y Luciano Monteiro, las caras visibles del proyecto que puso manos a la obra para recuperar el kartódromo del AMCO para que sea funcional con las pruebas comunitarias. "Los conozco a todos. Mi idea es acompañar, colaborar. Todo está en condiciones", se alegró.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Lo aseguró Luciano Picazo luego del tercer domingo de ensayos
Racing A. Club invierte en infraestructura en estos tiempos de pandemia
FUTBOL. El delantero olavarriense firmó para Defensores Unidos de Zárate
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten la misma pasión por esta hermosa actividad
Acuerdo firmado por Inés Arrondo y Guido Lorenzino