Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Deportes
La pista del kartódromo del AMCO
Maycol Pinelli: "La idea es mejorarla aún un poco más"
Después de tres domingos consecutivos, el kartódromo del AMCO entrará en pausa hasta su reanudación el 27 de septiembre. "Vamos a parar para seguir con trabajos en la pista. Poco y nada es lo que se rompió el piso. La idea es mejorarla aún un poco más", contó Maycol Pinelli.

"Nos llena de orgullo que los pilotos estén satisfechos porque la pista estaba en desuso y la recuperamos. La idea es girar en el otro sentido en los próximos ensayos. Por ahí pasa nuestro temor para dentro de quince días", razonó.

En octubre incorporarán una tanda el sábado, sólo en horario vespertino. "La alta demanda era algo que está previsto porque los pilotos llevaban muchos meses sin girar, lo mismo que los preparadores que estaban parados y tenían que buscar otra alternativa. Ahora tienen la posibilidad de hacer lo que les gusta", agregó.

"Nos vamos a marear"

Nicolás Canobe se anotó con su papá Marcelo en el segundo domingo de ensayos. Y ahora dijo presente el 13 de septiembre pasado de la mano de Madison Motores junto con Maycol Pinelli. "Aproveché el domingo para poner a punto el chasis. Me gustaría estar nuevamente en APPK Olavarría, pero por una cuestión laboral no podía concurrir los sábados. Lo reemplacé por AKTS, pero ahora con las pruebas me dieron ganas de volver".

Nico puntuó con un diez el rendimiento de la pista. "Por turno son numerosas vueltas que se cumplen y en todo momento se mostró muy bien. Es incansable el trabajo de todo el equipo. Cuando retomen las pruebas vamos a volver a anotarnos con mi viejo, creo que nos vamos a marear de dar tantas vueltas", bromeó.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Lo aseguró Luciano Picazo luego del tercer domingo de ensayos
Racing A. Club invierte en infraestructura en estos tiempos de pandemia
FUTBOL. El delantero olavarriense firmó para Defensores Unidos de Zárate
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten la misma pasión por esta hermosa actividad
Acuerdo firmado por Inés Arrondo y Guido Lorenzino