Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Carla Cortés y los anticipos de lo que viene en indumentaria
El oversize se impone a la hora de definir un estilo súper canchero
"La comodidad es una premisa en esta primavera-verano y por lo tanto ganan los jeans bien anchos y las líneas oversize, amplias y sueltas, a la hora de elegir remeras y vestidos, ya que brindan una comodidad y en un estilo súper canchero".

La que habla es Carla Cortés, referente de Mujer Activa, quien analiza que "al igual que sucede en cada cambio de temporada, y mas aun cuando se inicia la primavera, nos llenamos de energía y ganas de estrenarnos prendas nuevas".

Para ello, los anticipos preanuncian una temporada caracterizada por colores vibrantes, "como la estrella de nuestra colección en particular que es el color lima", junto a otros furiosos como el fucsia, el tuquesa y los corales.

Por supuesto que "no dejan de acompañarnos los tonos pasteles para aquellas clientas y amigas que prefieren las tonalidades más suaves".

Ahora bien, ¿que habrá que tener en el guardarropas de esta temporada, sin excusas? "Un jean de estilo Mom, bien ancho, con roturas y prelavado, bien gastado", asegura Carla, aunque sin descartar por ello "los modelos de pantalón de sastrería, que llegan en géneros livianos, confortables y también coloridos".

Todas esas prendas, acompañadas por camisas muy románticas, algunas básicas y otras con exquisitos bordados, con predominios de blancos y naturales. En este marco, "la camisa blanca es un fetiche que acomoda cualquier look. Siempre nos acompaña y claro, es recomendable tener una a mano como comodín".

No pueden faltan en una colección primavera- verano que se precie de tal los estampados multicolores, con diseños que involucran muchos colores vibrantes. Y "para las teens, vienen las remeras con estampas rockeras, que son un must de esta temporada", finaliza Carla.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Lo aseguró Luciano Picazo luego del tercer domingo de ensayos
Racing A. Club invierte en infraestructura en estos tiempos de pandemia
FUTBOL. El delantero olavarriense firmó para Defensores Unidos de Zárate
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten la misma pasión por esta hermosa actividad
Acuerdo firmado por Inés Arrondo y Guido Lorenzino