Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Policiales
Policía olavarriense detenido por una causa de abuso
Un olavarriense que cumplió funciones en distintas dependencias policiales de la ciudad y la región fue detenido al cierre de la semana pasada en el marco de una investigación por una denuncia de abuso sexual, que tuvo como víctima a la hija de quien era su pareja al momento del ataque.

Diversas fuentes consultadas por EL POPULAR difundieron que la captura fue realizada el viernes pasado en una vivienda de Olavarría, y estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad Azul, dependencia en la que quedó alojado.

La causa por la que se determinó su captura tuvo inicio en una denuncia que fue radicada el año pasado, y recayó en la Ayudantía especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, que coordina el doctor José Iturralde e integra la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4. Las actuaciones en su contra fueron caratuladas como "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante", y la indagatoria estuvo a cargo de la fiscal María Paula Serrano.

Según la investigación que se tramita en la Fiscalía 4, la víctima de los ataques sexuales es hijastra del procesado, y cuando ocurrieron los hechos denunciados era menor de edad. La identidad del hombre acusado no se difundirá con el propósito de proteger la integridad de la víctima. El acusado y ahora detenido es un policía que se desempeñó en durante varios años en dependencias de Olavarría y otras ciudades de la zona.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Lo aseguró Luciano Picazo luego del tercer domingo de ensayos
Racing A. Club invierte en infraestructura en estos tiempos de pandemia
FUTBOL. El delantero olavarriense firmó para Defensores Unidos de Zárate
Santiago Herrera y Gabriel Melián comparten la misma pasión por esta hermosa actividad
Acuerdo firmado por Inés Arrondo y Guido Lorenzino