Edición Anterior: 17 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
EUROLIGA. Con tres argentinos
Derrota de Real Madrid frente a Armani Milano
Real Madrid, con participación argentina, no pudo ayer con Armani Milano de Italia, que lo derrotó por 78-70 en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Euroliga de básquetbol. El conjunto italiano, que hizo de local en el MedioLanum Forum de la ciudad de Milán, contó con una superlativa labor del armador español Sergio "Chacho" Rodríguez, responsable de 25 puntos (4-5 en dobles, 3-6 en triples y 8-8 en libres), 7 asistencias y 4 rebotes en 25’.

Por su parte, en el quinteto Merengue, que sumó su tercera caída en cuatro presentaciones, el alero estadounidense Trey Thompkins acumuló 15 unidades, 4 rebotes y 3 pases gol en 27’, según indicó el sitio oficial de la competencia continental.

El base cordobés Facundo Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) ingresó desde el banco de suplentes y aportó 5 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos en 23 minutos. Además, el base bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús), por su lado, colaboró con 7 unidades, 2 rebotes y un pase gol en 12 minutos.

Mientras que el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) terminó con una planilla de 2 tantos y una asistencia en 18 minutos para el quinteto español que dirige el técnico Pablo Laso.

Por su lado, Baskonia, con una destacada tarea de Luca Vildoza, le ganó al Khimki ruso por 77-60 en la ciudad de Vitoria Gasteiz. En el Pabellón "Fernando Buesa Arena" el equipo local contó con una lucida participación del base marplatense, quien firmó una actuación de 15 puntos (3-5 en dobles y 3-9 en triples), 3 asistencias y 3 robos en 32 minutos.

MÁS TÍTULOS

La dirigente de la conducción provincial habló de los protocolos y también aprobó la reciente suba salarial
Falleció la médica azuleña María del Carmen Ruiz, secretaria de salud de Tapalqué
Otra jornada luctuosa en el Partido, con récord en el número de contagiados
BASQUETBOL. Se reanudará la etapa de la clasificación
Las mismas se realizarán entre hoy y mañana en el kartódromo
TURISMO PISTA. Franco Melli, con motor de Juan José Cassou, fue el más veloz en Buenos Aires
FUTBOL. Lanús superó 4-1 a San Lorenzo en un amistoso
KARTING. Lo aseguró Paulo Roldán de cara a la competencia del mes de noviembre