Edición Anterior: 17 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
Pádel
No pudo ser
Duelo de alto voltaje el de ayer para decidir un semifinalista del Estrella Damm Barcelona Máster. Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello cayeron 3/6, 6/2 y 7/6 ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Imprecisos y cometiendo más errores de la cuenta empezaron Sanyo y Stupa. En ese escenario se hicieron fuertes Chingotto y Tello para adelantarse con dos breaks a su favor y en cuestión de minutos cerrar el primer capítulo con un 6-3.

La respuesta de los cuartos del mundo fue inmediata. Stupa y Sanyo, cada vez más acertados, se hicieron con el control casi absoluto del juego y con un 6-2 empataron la contienda. Todo por decidir en un tercer set en el que la igualdad iba a ser la nota predominante. Con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque, en el sexto juego todo estaba igualado en el tablero.

Entonces el partido se revolucionó y un intercambio de quiebres protagonizaría los siguientes juegos. Tras una auténtica exhibición de pádel por parte de los cuatro jugadores, el tie break fue el encargado de dictar la sentencia de la eliminatoria. Un ajustadísimo 7-5 le dio la clasificación a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez a la próxima ronda.

MÁS TÍTULOS

La dirigente de la conducción provincial habló de los protocolos y también aprobó la reciente suba salarial
Falleció la médica azuleña María del Carmen Ruiz, secretaria de salud de Tapalqué
Otra jornada luctuosa en el Partido, con récord en el número de contagiados
BASQUETBOL. Se reanudará la etapa de la clasificación
Las mismas se realizarán entre hoy y mañana en el kartódromo
TURISMO PISTA. Franco Melli, con motor de Juan José Cassou, fue el más veloz en Buenos Aires
FUTBOL. Lanús superó 4-1 a San Lorenzo en un amistoso
KARTING. Lo aseguró Paulo Roldán de cara a la competencia del mes de noviembre