Edición Anterior: 17 de Octubre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
El Peronismo Olavarriense ante el Día de la Lealtad
Al conmemorarse hoy el Día de la Lealtad, la agrupación Peronismo Olavarriense emitió un comunicado para referirse a una fecha emblemática para todo el movimiento justicialista.

"Mi General: hoy es un 17 de Octubre muy especial. Y es nuestra obligación, como militantes, compartir el delicado estado de actualidad que vivimos los argentinos. Profundamente preocupados por la gravedad de la situación política social y económica heredada de un gobierno que nunca se ocupó de los verdaderos problemas de la gente.

"En donde una deuda externa irrespetuosa nunca vista- hoy resuelta por nuestro gobierno- podría haber golpeado más severamente a la familia argentina.

"Sumado a esto el más grave y artero ataque sufrido por la humanidad, en la historia contemporánea, provocando destrucción en cientos de miles de familias.

"Un día Ud., General, regresó al país, e impuso un nuevo legado: "Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino. Sobre este precepto, el peronismo de la Lealtad propone como dificultoso objetivo contribuir con el reordenamiento de nuestra Patria, en la que algunos gobernantes han perdido el rumbo y olvidado la Doctrina. Y donde intereses espurios de adentro y de afuera, continúan con el fogoneo despiadado que busca profundizar los antagonismos entre argentinos.

En este marco de imprevisiones y futuro incierto, su figura General y la de su compañera Evita, se agigantan. Sirva ello para iluminar a la dirigencia, el camino futuro. Un fuerte abrazo, General Perón".

MÁS TÍTULOS

La dirigente de la conducción provincial habló de los protocolos y también aprobó la reciente suba salarial
Falleció la médica azuleña María del Carmen Ruiz, secretaria de salud de Tapalqué
Otra jornada luctuosa en el Partido, con récord en el número de contagiados
BASQUETBOL. Se reanudará la etapa de la clasificación
Las mismas se realizarán entre hoy y mañana en el kartódromo
TURISMO PISTA. Franco Melli, con motor de Juan José Cassou, fue el más veloz en Buenos Aires
FUTBOL. Lanús superó 4-1 a San Lorenzo en un amistoso
KARTING. Lo aseguró Paulo Roldán de cara a la competencia del mes de noviembre