Edición Anterior: 17 de Octubre de 2020
Edición impresa // Policiales
Explosión: se revelaron los datos de la autopsia
Los resultaron de la autopsia realizada el jueves en la morgue del Departamento Judicial de Azul confirmaron que el futbolista Jonatan Angel Azcona murió a raíz de las gravísimas quemaduras que le provocó la explosión ocurrida el jueves por la tarde en el taller metalúrgico en el que trabajaba.

La autopsia al cuerpo de Azcona fue realizada el jueves a partir de las 18 y estuvo a cargo del doctor Ignacio Baldini. El hombre de 34 años murió luego de que explotara un tanque con combustible mientras él realizaba tareas de soldaduras en un taller de Antártida Argentina al 1800.

Fuentes oficiales indicaron a EL POPULAR que los datos preliminares de la autopsia indicaron que Azcona tenía gran porcentaje del cuerpo quemado, así como las vías aéreas. La gravedad de las lesiones provocadas por el fuego hicieron que falleciera minutos después de ingresar al Hospital Municipal.

Azcona era nativo de La Plata y vivía con su familia en el barrio Fonavi de la localidad de Hinojo. El hombre de 34 años era reconocido en el ámbito futbolístico de la ciudad, dado que había integrado el cuerpo técnico y fue jugador de Atlético Hinojo, San Martín de Sierras Bayas, Ferroviario de Hinojo y Sierra Chica.

MÁS TÍTULOS

La dirigente de la conducción provincial habló de los protocolos y también aprobó la reciente suba salarial
Falleció la médica azuleña María del Carmen Ruiz, secretaria de salud de Tapalqué
Otra jornada luctuosa en el Partido, con récord en el número de contagiados
BASQUETBOL. Se reanudará la etapa de la clasificación
Las mismas se realizarán entre hoy y mañana en el kartódromo
TURISMO PISTA. Franco Melli, con motor de Juan José Cassou, fue el más veloz en Buenos Aires
FUTBOL. Lanús superó 4-1 a San Lorenzo en un amistoso
KARTING. Lo aseguró Paulo Roldán de cara a la competencia del mes de noviembre