Edición Anterior: 22 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
LIBERTADORES. Se cerró el Grupo F
Racing fue segundo
Racing Club terminó en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Libertadores pese a su victoria de anoche por 2 a 1, como local, sobre Estudiantes de Mérida. Primero fue Nacional, que se impuso sobre Alianza Lima por 2 a 0 y lo aventajó por diferencia de un gol, ya que ambos terminaron como punteros de la zona con 15 unidades.

A los 15 minutos de la segunda etapa abrió el marcador Lorenzo Melgarejo para el conjunto local, mientras que a los 21’ igualó de manera transitoria Henry Plazas, pero a los 41 decretó la victoria a favor de "La Academia" Matías Rojas, con un espléndido tiro libre.

Las posiciones finales del Grupo F tuvieron entonces a Nacional y Racing con 15 puntos, seguidos por Estudiantes, de Mérida, con 4 y Alianza Lima, con 1 y eliminado.

Tigre, último

Tigre -actualmente en la Primera Nacional- se despidió ayer de la Copa Libertadores. El "Matador" perdió 5 a 0 en su visita a Palmeiras, en Brasil. El equipo local ganó el Grupo B con un total de 16 unidades, escoltado por Guaraní de Paraguay.

Justamente el equipo paraguayo ayer le ganó a Bolívar 3 a 2, como visitante, pero el equipo boliviano al menos se clasificó para la Sudamericana como tercero de su zona (terminó con 4 unidades). Tigre, por su lado, sumó solo un punto.

MÁS TÍTULOS

El Intendente repudió el enfrentamiento ocurrido el martes frente al Palacio Municipal
LIBERTADORES. Se cerró el Grupo F
FUTBOL. El "chaira" tuvo la segunda jornada de entrenamientos
FUTBOL. Yago Piro regresará al "chaira" luego de tres años
Liga Profesional
Torneo de los miércoles
JUEGOS PARALIMPICOS. Lucas Díaz Aspiroz habló de su actualidad y de los objetivos para el año que viene
El "Xeneize" ya ganó su grupo
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras regresa a La Plata con 37 inscriptos para la fecha doble
AUTOMOVILISMO. Lo aseguró el presidente interino de APAT Javier Pablo Rabadé