Edición Anterior: 23 de Octubre de 2020
Edición impresa // Policiales
Cayó de 7 metros y sufrió heridas graves
Un hombre de 56 años protagonizó un gravísimo accidente en la tarde de ayer mientras trabajaba en un galpón ubicado en avenida Alberdi al 3400, entre avenida Colón y Roque Sáenz Peña. Fue internado en el Hospital Municipal en grave estado.

El accidente sucedió pasadas las 17.30 cuando la víctima, Miguel Angel Niz, realizaba tareas de soldadura en un tinglado ubicado en un predio lindero a una marmolería. Por razones que son materia de investigación, Niz perdió el equilibrio y cayó de 7 metros de altura.

La víctima fue asistida por el personal policial que arribó al lugar, hasta que llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Niz fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva y desde el centro médico se indicó que sufrió un traumatismo de cráneo grave.

Agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) realizaron varios cortes en las calles para agilizar el arribo y traslado de la víctima al Hospital. Además se convocó al predio donde ocurrió el accidente a personal de Policía Científica. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

MÁS TÍTULOS

En Alta Gracia se corre la cuarta fecha del año
BASQUETBOL. El entrerriano Paolo Quinteros vuelve a ser parte de Regatas Corrientes
Suspensión de los ensayos
LIBERTADORES. El "Xeneize", que ya tenía su lugar asegurado, superó a Caracas en La Bombonera
AUTOMOVILISMO. Bebo Weimann (Ford) tiene dos entrenamientos en el "Roberto Mouras"